Atiende y resuelve el Ayuntamiento de Atoyac de Álvarez añejo conflicto en la Col. Manuel Téllez

Vecinos de la Colonia Manuel Téllez decidieron en una asamblea ser una sola colonia en lugar de dos y conservar su nombre. Una comisión enviada por el cabildo y encabezada por El Secretario de Gobierno Víctor Román Flores y el Regidor  Adolfo Godoy Estrada  se presento en una reunión de vecinos convocada por el propio Ayuntamiento, para escuchar y dar respuesta al conflicto que desde hace mas de cinco  años se ha venido suscitando en la colonia Manuel Téllez. A esta reunión asistieron  aproximadamente cuarenta colonos.
En su intervención el regidor Adolfo Godoy Estrada  pregunto en voz alta a los vecinos si estaban de acuerdo en que la colonia se siguiera llamando ampliación Manuel Téllez o  preferían que se llamara Luis Donaldo Colosio a lo que en su totalidad respondieron que se le siguiera nombrando  Ampliación Manuel Téllez. 
Por su parte el Secretario de Gobierno Municipal Víctor  Román Flores expuso que  el personalmente se había reunido con ambas partes, la denominada Col. Luis Donaldo Colosio y la de la Col. Manuel Téllez, agregó que a las dos delegaciones se les estuvo recibiendo documentación para en su caso acreditar o descartar  el cambio de nombre de la  ampliación de esa colonia. Añadió que el Ayuntamiento hizo varios estudios  por parte de la Jefatura de Desarrollo Urbano y que no se pudo determinar nada, además menciono que no se han presentado ni se pudieron localizar a la mayoría de  los propietarios de  la  llamada colonia Luis Donaldo Colosio. Sin embargo precisó,  que por acuerdo de cabildo se  tomaría una determinación  sobre el nombre a partir de lo que decidiera en esta asamblea de vecinos.
A la delegada de la colonia Luis Donaldo Colosio Irene Romero Alcaraz la tuvieron que ir a buscar en ese momento y llegó tarde a la reunión, no obstante que había recibido en tiempo y forma la convocatoria, Romero Alcaraz permaneció solo un par de minutos para decir que se retiraría y que si querían una reunión esta tendría que realizarse en su colonia.
Sobre el sello Román Flores aclaro que se le notificaría por escrito a la delegada de la Luis Donaldo  para que  esta lo entregue, quede anulado y sin efecto, de esta forma quedo asentando en el Acta de Asamblea que firmaron los presentes.
Por su parte Manuel Salvador Ramírez Ramírez habitante de la Colonia Manuel Téllez menciono que esta colonia siempre ha sido pacifica aunque otras administraciones municipales fueron las que ocasionaron el problema, sin embargo reconoció que la actual administración municipal no ha evadido este pequeño conflicto y agradeció que se haya revisado este caso.

4 comentarios:

  1. y estos estan velando al perro negro?

    ResponderBorrar
  2. esta tan aburrida la platika que hasta el perro se durmio o solo queria llamar la atencion o talves quiere hacerce el importante teniendo tanta gente alrededor ya nomasfalta que alejandro bravo abarca se le acueste por un lado jajajajajajajaja aver cual de los dos es mas perro.

    ResponderBorrar
  3. pensaba que era carlos armando bello gomez, ya ven que le gusta ser el centro de atencion por todas sus pendejadas diarias.
    la pendejada de todos los dias para salir en la prensa chayotera.
    igualitos, no hacen nada.

    ResponderBorrar
  4. El perro es el que cuida de los dos jotos que estan en la foto, por que sino lo sabian, el de azul es joto tapado aun estando casado y el otro pregunten en la prepa a los alumnos, que les pide a cambio de una calificacion, par de puñales y conste que no tengo nada en contra de los puñales......

    ResponderBorrar