Ayuntamiento y DIF festejan a más de 10 mil madres con Paquita la del Barrio

Zihuatanejo, Gro., 11 de mayo de 2011.- En un esfuerzo extraordinario por darle algo a quienes en el cumplimiento de su gran misión en la tierra han ofrendado hasta su vida, el ayuntamiento que encabeza el alcalde Alejandro Bravo Abarca, en coordinación con el  DIF que preside Adriana Rodríguez de Bravo, ofreció este  miércoles un incomparable festejo a más de 10 mil madres de Zihuatanejo, con motivo del 10 de Mayo y les trajo para su deleite a Paquita la del Barrio.
La presidenta del Patronato DIF Zihuatanejo, Adriana Rodríguez de Bravo y el presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, organizaron un evento sin precedente para celebrar a más de 10 mil madres por su día y las deleitaron con un concierto que dio Paquita la del Barrio en el campo uno de la Unidad Deportiva.
El evento, que ha sido considerado histórico, por la forma en que se desarrolló y por la gran asistencia que registró, dio inicio a partir de las 19:00 horas y tuvo como escenario el campo número uno de futbol de la Unidad Deportiva del puerto, donde las mamás de todas las edades disfrutaron de una fiesta que seguramente será inolvidable para ellas.
Las festejadas, provenientes de las diferentes colonias y comunidades de Zihuatanejo de Azueta, empezaron a llegar  desde antes de las seis de la tarde al lugar donde se desarrolló este sin igual festejo, y a las ocho de la noche, cuando seguían entrando muchas madres, el espacio deportivo registraba un lleno casi total.
También desde temprano se instalaron las ocho “Islas”, atendidas  por funcionarios y empleados tanto del Ayuntamiento como del DIF-Municipal, quienes conforme transcurría el evento tuvieron algunas complicaciones al servir las bebidas refrescantes, toda vez que la demanda de líquidos superó las expectativas, sin embargo, no hubo mayores problemas en ese sentido, debido a las previsiones que se tomaron.
El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, su esposa Adriana Rodríguez de Bravo, la mayoría de los regidores y funcionarios municipales, llegaron a la Unidad Deportiva a las 20:30 horas, cuando el ambiente ya empezaba a subir de nivel, propiciado esto por las más de 10 mil mamás que fueron a ese lugar dispuestas a disfrutar en grande la fiesta organizada especialmente para ellas.
No hubo mensajes para las festejadas, porque tanto el alcalde Bravo Abarca como la primera trabajadora social del municipio entendieron que ante un evento de esa magnitud, las palabras salían sobrando.
El momento cumbre del evento se produjo ya entrada la noche, con la actuación de Paquita la del Barrio, quien con su amplio repertorio de temas que son del gusto de la mayoría de las mujeres, deleitó durante algunas horas a las festejadas.
No hubo incidentes que lamentar durante el desarrollo del evento, por eso también esta fiesta organizada con motivo del Día de las Madres se considera sin precedentes en Zihuatanejo de Azueta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario