Cuarenta familias beneficiadas por entrega de materiales

Por Gaspar Hernández Pino

Coyuca de Benítez, Gro,   9 de Mayo.- La ventanilla única  municipal de la Congregación  Mariana  Trinitaria,  A. C. llevo a cabo la entrega de 20, 200  laminas de fibro cemento, 32, toneladas de cemento y 28 tinacos rotoplas, de 1,100 litros de capacidad.
Con esta entrega se beneficiaron alrededor de 40 familias de las diferentes colonias y comunidades del municipio, quienes con este noble programa están comprando más barotos este tipo de material  por lo que se ahorran algunos pesos.
En esta entrega de este  material para la construcción  estuvo presente Merced Baldivino Diego, presidente municipal  Joel Medina Yeñes, secretario de Desarrollo Social municipal y Francisco Navarrete Ávila, coordinador general de los programas sociales y obras públicas del municipio.
Ahí el alcalde Coyuquense, Baldovino dijo hizo un exhorto  a la ciudadanía para que acudan a Desarrollo Social  municipal  para que se den cuenta de estos programas  que están encaminados a ayudar a la población más  vulnerable y puedan ser beneficiados.
Por su parte Joel Medina,  secretario de Desarrollo Social agrego que esta ventanilla estará abierta al público estos meses por lo que podrán  traer sus documentos para que obtengan este material a precios más económico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario