Decisiones de transito municipal no imposiciones de funcionarios

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Se pretende hacer de la calle Agustín Ramírez más peatonal que vehicular por eso se ha restringido en su entrada que empieza en la calle Juan N. Alvarez a solicitud de algunos vecinos para que tanto turistas como gente de la localidad pueda pasar caminando con mayor comodidad.
Expreso lo anterior René Rodríguez Rosas sub delegado de tránsito municipal entrevistado en el sentido de que hay algunas expresiones que han dicho que la mencionada calle fue cerrada casi a la mitad al trafico vehicular para convertirla en peatonal por influencias del actual presidente de la colonia centro Somer Ríos Rodríguez.
Las anteriores expresiones fueron desmentidas por el sub delegado de transito agregando fue una decisión que tomó la delegación de transito buscando la comodidad y seguridad tanto para los visitantes así como para la gente local, para que los vecinos que tienen restaurantes y el hotel Zihuatanejo Centro la entrada de ellos será por la calle Ejido.
Añadiendo que otra de las determinaciones de la delegación de transito fue restringir una parte del llamado mercado o tianguis campesino ya que los comerciantes han incumpliendo algunos acuerdos al dejar o posesionarse de los lugares las 24 horas como el señor que vende melones siendo que el convenio para que permanezcan en el lugar es que el horario debe ser de las 06:00 horas hasta las 13:00 horas (una de la tarde).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario