Detenido porque presuntamente golpeo a su madre

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Individuo fue detenido porque presuntamente aventó a su madre para que cayera al piso y se golpeara, el acusado dice que jamás ha sido su intención golpear a su madre que al contrario aporta para gasto familiar cuando trabaja de chalan.
Por información de fuentes policiacas se dio a conocer que el detenido responde al nombre de Nelson Martínez Abarca originario de Tecpan de Galeana y vecino de Zihuatanejo que fue detenido por la policía preventiva acusado por el presunto delito de violencia familiar en agravio de la señora Ernestina Jaimes Villalobos de 60 años de edad su madre biológica.
Agrega la fuente que en base a una llamada de auxilio la policía llegó a su domicilio para detenerlo ya que fue señalado por su madre biológica de que su hijo Nelson Martínez Abarca cuando se encontraba en estado de ebriedad la empujo y cayó al piso.
El detenido fue puesto a disposición de la agencia del ministerio Público especializado en delitos sexuales y violencia familiar que será quien determine su situación jurídica.
Por su parte el detenido dijo que la agraviada es su madre biológica que apenas hace poco tiempo llegó a vivir con ella a Zihuatanejo pero que son originarios de Tecpan de galeana porque siendo muy pequeño su madre que ahora lo acusa lo regalo con la señora Agripina Martínez Abarca que es su madre de crianza y de quien lleva sus apellidos.
Asegurando el detenido que nunca a sido su intención de causarle ningún daño a su progenitora que no le guarda rencor aunque lo haya regalado con otra señora que es la que lo creo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario