Detienen a cinco jóvenes por perseguir a una jovencita en un taxi

Chilpancingo., Gro., mayo 05 de 2011 (NOTYMAS). Cinco jóvenes fueron detenidos cuando andaban ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo chevy de color rojo sin placas de circulación, al ser reportados por una joven que la andaban siguiendo por todo Chilpancingo, cuando ella viajaba a bordo de un taxi.
Los detenidos son: César Giovanni Bello Hernández de 24 años de edad; Alejandro Gálvez Vargas de 18 años; Jesús Adolfo Flores Lorenzo de 22 años de edad; Fernando Antonio Álvarez de 18 años y Joel Salgado Reyna de 24 años de edad, todos ellos con domicilio en las colonias Indeco y los Ángeles.
La policía municipal dio a conocer que la madrugada de ayer al filo de las 01:20 horas, recibieron una llamada de auxilio por parte de una joven quien por cierto se negó a dar su identidad ante el temor a represalias, señalando que cuando ella viajaba a bordo de un taxi se percató de que la iban siguiendo.
La agraviada temerosa le pidió al trabajador del volante que la llevara por varias partes de Chilpancingo, pero la persecución seguía a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet de color rojo tipo Chevy sin placas de circulación solo un engomado GZT8101 del estado de Guerrero.
El taxista y la joven nerviosos por lo que estaba pasando, optaron por tomar la calle Heroico Colegio Militar con la intención de irse a las instalaciones de la Policía Municipal, pero los uniformados ya habían implementado un fuerte operativo para dar con su paradero.
Fue a la altura de la técnica número 30, donde los policías ya estaban esperando al marcarles el alto al vehículo descendieron los cinco jóvenes y al ver que se encontraban bajo los efectos del alcohol, fueron llevados a las instalaciones de la barandilla.
Lugar donde al preguntarles del por qué andaban siguiendo a la joven, uno de ellos según dijo que era su novia y como la vio con un sujeto la anduvo siguiendo para ver donde se metía, lo que nunca pensaron que los habían descubierto y reportado a  policía.
Esta mañana, los cinco sujetos se encontraban tras las rejas de la barandilla, donde esperaban la llegada de sus familiares para que puedan pagar su multa y recobrar su libertad.

3 comentarios:

  1. Por que no les quitaron las mascaras??

    ResponderBorrar
  2. hijos de su pinche madre si que estan feos de amadres noles queda otra que tratar de biolalas pero les doy un consejo mejor aganse una chaqueta y no lechen a perder la vida a esas jovenesitas estan mas feos que una vorrachera de puro

    ResponderBorrar
  3. esos pendejasos me dan un asco,en manadita se sienten muy gallos, pero solos eran unos mariconazos de primera. a mi me hicieron lo mismo.

    ResponderBorrar