Ejecutan a joven en Tecpan

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Tecpan de Galeana, Gro.- De varios disparos de arma de grueso calibre como R-15 y AK-47 conocidos como cuernos de chivos, fue privado de la vida Rigoberto Serrano López de 22 años de edad, originario de la comunidad serrana de la Humedades y avecindado en la Colonia Ramos en este municipio.

De acuerdo a información policiaca, dijeron que siendo las 11:30 de la mañana de este viernes, recibieron una llamada anónima vía telefónica al C-4 y 066, en donde les indicaban que dentro de un patio de una casa cerca de la carretera federal Aca-Zihua, a unos metros del arco de la entrada a la Expo-Tecpan, estaba el cuerpo tirado de una persona del sexo masculino, privada de la vida, así como a orilla de carretera, estaba una camioneta estacionada baleada.
Al lugar, hicieron acto de presencia elementos del Ejército Mexicano, así como de la Policía Investigadora Ministerial del Estado (PIME), de la policía estatal y municipal, quienes corroboraron la autenticad de la llamada.
En ese lugar, arriba mencionado, primero localizaron una camioneta estacionada a orilla de la carretera federal Aca-Zihua, cerca de la gasolinera Las Tunas, con las llantas ponchadas, marca Chevroleth, Silverado, cabina y media, de color roja, con vidrios polarizados, rines cromados y con placas de circulación, KHK-9793 del estado de Virginia-Estados Unidos, con varios impactos por todos lados, así como casquillos percutidos.
A unos 30 metros de distancia, sobre el patio de la casa del señor, Inocencio Acosta, estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, tirada boca abajo, privada de la vida con varios impactos en todo su cuerpo.
De igual manera la casa, presentaba varios impactos en varias partes de la misma. La misma fuente conto que, familiares del occiso, al tener conocimiento de lo sucedido de inmediato recogieron el cuerpo, y lo trasladaron a su domicilio particular, para velarlo y sepultarlo.
El lugar de inmediato se lleno de muchos curiosos y de los diferentes cuerpos policiacos, quienes tomaron nota de lo sucedido.
Horas después, hizo acto de presencia el agente auxiliar del ministerio público del fuero común, quien dio fe de los acontecimientos, y solo recogió en el lugar, varios casquillos percutidos de R-15 y de AK-47. La unidad motriz baleada, fue remolcada a la agencia del ministerio público del fuero común, a donde quedo a disposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario