Embarga el IMSS a la CAPAZ por adeudo millonario

Por Edgar Alberto Nava López

Zihuatanejo, Gro. 12 de mayo 2011. – Ayer por la mañana fue embargada la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), por un adeudo de 14 millones de pesos, por el Instituto Mexicano Del Seguro Social (IMSS).

Refiere el jefe de la Subdelegación del IMSS en Zihuatanejo Alberto Díaz Pineda, “hace aproximadamente hace dos años fueron dados de bajas 370 trabajadores de la capaz en función del incumplimiento del pago convenido, pero eso no quiere decir que ya no sigue la deuda. Se interpuso un juicio ante el tribunal fiscal de la zona pacifico en Acapulco quien es la máxima autoridad que determina este tipo de demandas y el tribunal dio la razón al IMSS “, dijo.
Ese proceso de juicio inicio hace uno o dos meses, con esa acción de parte de el tribunal queda con toda razón poder hacer el cobro a esta dependencia paramunicipal, ha tenido invitación por parte del IMSS, pero no ha sido posible el acercamiento por parte de ellos, agrego que en los primeros días del mes se les invito a un decreto que publicaron en el cual se liquidaban las multas y adeudos pero no fue posible.
“El seguro les está dando todas las facilidades y se las seguirán dando, con toda certeza, para llegar a un solución lo antes posible”. Como garantía del adeudo fueron embargadas diez computadoras, dos camionetas y pipas. Por lo que la capaz tendrá que pagar en un par de días la cantidad de seiscientos cinco mil pesos, a cuenta del adeudo que tiene con IMSS. Acotó.

9 comentarios:

  1. 10 Compus 02 Camionetas que hacen un total deeeee... Dejeme ver ahorita le digo...deeeee $14 MILLONES DE PESOS...(Farza Legal??)

    ResponderBorrar
  2. deberian de haber embargado las retros y los caminones de yuyo, que al rentarselos a la capaz ya los cobro como diez veces, le hubieran embargado su camioneta, la camioneta del niño de compras, los vehiculos nuevos que han comprado los administrativos que se dedican a manejar el dinero de la capaz, por eso no tienen dinero ni para pagar a los empleados, que embarguen la casa del niño en ixtapa al que le anexaron un comentario que anda con su secretaria mayra, a la que le compra regalos costosos y hasta un terreno o una casa tambien le compro, a estos ratas que se encuentran relacionados con la maña y la pinche vieja del niño, siempre anda presumiendo que es de la alta sociedad y se codea con los de ixtapa, que son el doctor y un tal juanito que es de sus ayudantes, asi como con macario y otros mas, a esos delincuentes de cuello blanco los deberian de quemar con leña verde y mandarlos a que roben en su pueblo, pero como dicen la diosa fortuna se cobra todas las facturas que generamos con nuestro comportamiento.

    ResponderBorrar
  3. LOS CARROS Y CASAS DE ESOS 2 FUNCIONARIOS RATAS PAGAN ESA DEUDA Y MAS!!!!!

    ResponderBorrar
  4. PUES LES DIRE QUE ESA VIEJA NACA QUE ANTES VENDIA QUESOS LA TAL LILI, AHORA LE DA POR ANDAR EN ESO DE LA RED DE MUJERES PERO TODOS SABEN QUE ES UNA FARSA YA QUE TIENE NEXOS CON LOS MAÑOSOS AHORA SE LA PASA EN FIESTA EN FIESTA EN LOS RESTAURANTES DE LA OTRA VIEJA MAS NACA DOÑA CIRINA OTRA VENDEDORA DE DROGA EN TODOS SUS RESTAURANTES Y ASI LA TAL LILI QUE AUN QUE SE VISTA CON GARRAS DE MARCA DE NACA NO PASA LO MALO ES QUE SE ESTAN GASTANDO EL DINERO DEL PUEBLO JUNTO CON SU MARIDO Y AQUI TODO EL PUEBLO NADA MAS MIRANDO YA PAREMOS A ESTA BOLA DE RATAS,MAÑOSOS,FUNCIONARIOS CORRUPTOS ESTA ES LA TAL lILY Y AHORA SOLO SE LA PASA SALIENDO EN LAS FOTOS HACIENDO EVENTOS CARITATIVOS,VIEJA RATERA DEJE DE ESTAR ROBANDO EL DINERO DEL PUEBLO Y RECUERDE LO NACA NUNCA SE LE VA A QUITAR ASI SE VISTA CON LAS GARRAS MAS FINAS, DE QUE LE SIRVE SI NI ESO SABE VESTIRSE NACA,NACA FANFARRONA Y FEA CON F DE FUNDILLO

    ResponderBorrar
  5. pueblo de zihuatanejo yabasta de que esta direccion quiera enriquecerse a costa del pueblo, este es el lugar en toda la republica mexica donde el agua la venden como si fuera oro, no permitamos mas estos abusos de los funcionarios por parte de capaz, el problema ahorita es que no estan registrando el dinero que entra solo estan sellando los recibos y la verdad aqui hay michas anomalias desde el mas alto puesto asta el barrendero y nunca se habia visto tanta robadera como ahora asi que unamonos a detener a estos sinverguenzas empezando por el tal yuyo que de la noche a la mañana se enriquecio como los blanco fuera ratas de dos patas

    ResponderBorrar
  6. yo aQUI travajo en capaz y beo como yonatan niño roba dinero todo el dia aregla recibos a sumodo y cobra el mismo, ya asta casa en ixtapa compro y carros del año cuando llego a travajar aqui andaba de perro

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar