En el hotel Tropicana roban objetos de valor a un turista

Por Juan Fco. Barrios Valverde

De un cuarto del hotel Tropicana de Ixtapa misteriosamente desaparecieron varios  objetos de valor propiedad de unos turistas, mismos que ya interpusieron la denuncia correspondiente contra quien o quienes resulten responsables.
Se dio a conocer que una doctora de nombre Ana Faviola Márquez Torres y un compañero de trabajo llegaron procedentes del municipio de La Unión para hospedarse  en el hotel Tropicana y solo bastaron unas dos horas en que salieron divertirse y cuando regresaron a su habitación se encontraron con la novedad de que les habían robado sus pertenencias.
Destaca la fuente policiaca que en su denuncia la profesionista dio a conocer que ella y su acompañante fueron huéspedes del mencionado hotel ocupando la habitación 111 y que como a las 12:00 horas dejaron perfectamente bien cerrada su habitación y salieron a divertirse  al antro denominado Señor Frog’s de Ixtapa, ubicado a unos cuantos pasos del hotel donde se hospedaron.
Se informó que la paseante dejó asentado en su denuncia que como a las tres horas luego de divertirse un rato, regresaron al hotel encontrando la puerta bien cerrada pero con la sorpresa de que los cierres de sus maletas estaban abiertos y al ponerse a revisar se encontraron con la desagradable sorpresa de que ya no estaban sus objetos de valor.
Destacó la denunciante que de inmediato se dirigieron a la entrada del hotel Tropicana de Ixtapa para decirle al encargado que les habían  robado sus pertenencias que habían dejado dentro de su cuarto y que solo les respondió el responsable del hotel que no sabía nada porque en esas horas se había quedado dormido y que pusieran su denuncia ante las autoridades correspondientes.  
Se dijo también que entre los objetos robados los ladrones se llevaron $2,500 (dos mil quinientos pesos en efectivo), Un IPHONE 16 GB color plateado con negro con un precio de nueve mil pesos; una cámara fotográfica marca Fugi color azul con valor de 2 mil pesos, un Ipod marca Apple color plateado con negro con valor de 5 mil 800 pesos.
La denuncia de esta persona quedó asentada bajo la averiguación previa Azue/Tur/02/0071/2011 por el delito de robo contra quien resulte responsable, cometido en su contra en el hotel Tropicana de Ixtapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario