Entrega Alejandro 15 computadoras a maestros de Educación Especial

Zihuatanejo, Gro., 22 de mayo de 2011.- Al hacer un reconocimiento a profesores de Educación Especial del municipio, el presidente Alejandro Bravo Abarca entregó 15 computadoras personales a igual número de mentores para que refuercen sus actividades y que sientan la inclusión de este gobierno municipal que le apuesta a este sector como motor del desarrollo.
El presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, entregó 15 computadoras personales a maestros de Educación Especial.
En la sala de Cabildo del ayuntamiento se dieron cita alrededor de 30 maestros de Educación Especial que no fueron incluidos en la rifa de 300 laptos en el pasado festejo del Día del Maestro, situación que el presidente se comprometió a resolver a la brevedad.
Fue así como se llevó a cabo un sorteo transparente por parte de la dirección de Educación a cargo de Luis Enrique Álvarez, donde la mitad de ellos resultaron ganadores de un equipo de cómputo personal y portátil que les entregó el alcalde, quien les dijo que su gobierno hace esfuerzos importantes y no elude el compromiso que en su gestión entregará a cada maestro frente a grupo de preescolar, primaria, secundaria y nivel medio superior, una laptop.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo por tratar de darle la mayor tecnología a todos los maestros frente a grupo y la meta es que antes de que nos vayamos podamos haberle dado cuando menos una lap top cuando menos a los maestros frente a grupo de nivel preescolar, primario, secundario, nivel medio superior y de manera especial”, dijo.
Reconoció que Zihuatanejo es el único municipio en Guerrero que ha otorgado este beneficio a maestros frente a grupo e incluso aseveró que es uno de los pocos en el país que dota de esta herramienta a los mentores.
También les dijo que no rehúye a su responsabilidad con la educación, aunque eso le corresponde al Gobierno de Guerrero, por lo que el 2010 la administración municipal que encabeza construyó un total de 63 aulas de un total de 130 que resultaron de un diagnóstico de rezago de aulas en escuelas, por lo que durante su gobierno quedará abatido dicho déficit.
Finalmente, Alejandro Bravo Abarca hizo un reconocimiento a los mentores de educación especial y les pidió seguir con su esfuerzo porque cientos de familias están agradecidos con este tipo de educación que dan a los niños que también requieren de una educación de calidad.

1 comentario:

  1. Felicidades a don eric fernandez ANTE TENIA EL PRIMER LUGAR EN EL PEOR GOBIERNO EN ZIHUATANEJO DE AZUETA pero ESTE SE LO QUITO A ESO SI EL QUE MAS REGALOS A DADO

    ResponderBorrar