Este pasado domingo 22 de mayo, la Presidenta de la Colonia Libertad Perla Salas, festejó el Día de las Madres a todas las mamacitas de esa colonia con una gran cena baile, donde estuvo amenizando el Dueto Musical “VAGABUNDOS”.

4 comentarios:

  1. inche vieja tranza mejor que devuelva la lana que le chingo a sus vecinas por unos contratos de agua de la capaz que nunca entrego. y lo que se chinga del ayuntamiento metiendo notas y apoyos fantasmas vieja lacra

    ResponderBorrar
  2. ASI COMO ELLA Y LA TAL FIDELINA APROVECHAN EL PUESTO DE PRESIDENTA DE COLONIA PARA SACAR VENTAJA DE ESO, ANDAN HACIENDO FIESTECILLAS PARA TAPAR EL OJO DE TODAS LAS VENTAJAS QUE SE TOMAN , ESTAN COMO AVIADORAS , VERDAD FIDELINA , ASI COMO LA TAL PERLA, OBTIENEN ESTOS LUGARES COMO PRESIDENTAS DE COLONIA, PARA SACAR PROVECHO PERSONAL, COMO DIJO EL ANTERIOR ANONIMO, SON UNAS LACRAS, LAS PERSONAS QUE REALMENTE QUIEREN DAR O AYUDAR A SUS VECINOS NO NECESITAN PRENSA, NI ANDAR TOMANDOSE FOTO Y QUE TODO EL MUNDO VEA, SOLITO TE VAN A LLEGAR TU RECOMPENSA, EL QUE AYUDA DE CORAZON NO SE NECESITA PREGONARLO, NO SEAN EXHIBICIONISTAS, LA GENTE LAS CONOCE SON UNAS OPORTUNISTAS.

    ResponderBorrar
  3. uuufffff. la perlita de presidencia es una sinverguenza como presidenta de colonia, a robadodo y lucrado con ese cargo. pero dicen que la defienden varios funcionarios. el gustavo peña comentan que es su vieja. y que la han dado de baja y este señor la reinstala nuevamente. para que vean que las nalgas hacen milagros. en el mismo caso esta la putota de la vero de presidencia anda con un viejo ridiculo un tal victor almonte que la hemos visto cuando se sube a su carro a las afueras de aurrera, lo extraño de todo es que tambien se va con el guarura de alejandro un culero soberbio y creido tal goyo, que mujeres tan putas. por ese motivo al ayuntamiento le dicin el KISSES.

    ResponderBorrar
  4. Esto va para todos los pinches anonimos que escriben a lo pendejo nada mas, si son hombres que poco hombres o quizas porque estan ardidos de que no se les ha hecho, por que la verdad esta mujer, es una gran mujer, y pues si son viejas no sean envidiosas, por que la señora de verdad es una gran señora lo que no son muchas de ustedes y lo saben porque como ellas pocas que salen adelante por si solas, no nos hagamos pendejos todos sabemos que ahorita con los gobernantes que tiene el ayuntamiento no alcanza para muchos, sino nada mas para su pinche grupo del BABA, verdad cuche juan, pinche panson zataco de Ruiz hijo de puta, aprovecha tu con tu mayate del Arturo pobre pendejo creido vas a ver lo que te va a pasar idiota, y en cuanto al tesorerito, que tesorero ni que nada, pobre pendejo solo lo tienen ahi de PARAPETO, porque no sirve para nada el WEY, que poca dignidad tienes GUSTAVO PEÑA, que nos cuentas de tu amante si tu AMANTE LA NAKA ARRASTRADA HORRIBLE ARAÑA DE LA NORMA, QUE BAJO CAISTES GUSTAVO PEÑA, ESA QUE POR TODOS NOSOTROS HA PASADO, BUENO YO SOLO ESPERO QUE TE HAYAS CUIDADO, Y TE CUIDES CUANDO ESTES CON ELLA EH, PORQUE DEJAME DECIRTE QUE YO CUANDO LO HICE ME CUIDE, PORQUE SABES DICEN QUE ESTA PODRIDISIMA WUACALA DE MUJER, BUENO AHI SE VENNNNNNNNN, ok no hablen a lo pendejo, nada mas porque tienen hocico

    ResponderBorrar