Felicidades Mamás!!!

7 comentarios:

  1. Brenda, solo quiero que sepas que de ninguna forma voy a permitir que intentes denostarme o sobajarme, tu comentario de hoy en el facebook donde aparecemos en la fotografía Adolfo Romero, el presidente municipal Alejandro Bravo, y yo, está lleno dolo y encono, tomas un pensamiento mío escrito hace algunas semanas en mi msn y al final con la maldad que te caracteriza agregas palabras para atacar directamente mi vida privada, personal.

    Me pregunto dónde está tu profesionalismo como periodista, la seriedad que le das a las cosas, y también me avergüenzo solo de pensar que con tus actitudes piensen que todos los periodistas de Zihuatanejo somos iguales, que no sabemos respetar la vida privada de los demás.

    Piensa muy bien lo que haces y lo que dices, esa fotografía que comentaste, también lleva el agravio implícito para los que conforman la organización a la que orgullosamente represento como su Secretario, pues ellos fueron los que de inmediato me avisaron de tu mal intencionada acción, te estás metiendo con el trabajo que realizamos ayer en nuestra inauguración de ciclos de conferencias, estás además comentando una foto en la que también aparece la primera autoridad del municipio, y tu comentario es tonto, es de una persona inmadura.

    La cadena de contactos que vez en este correo, es porque yo no quiero llevar esto al facebook, no quiero que ni mis amigos, ni mi familia, y ni un segmento de la sociedad que utiliza ese medio, se entere de tu actuar, y ni será nunca mi intención hablar de tu vida personal, ese es un derecho que se debe respetar siempre, por todo eso, a diferencia tuya, decidí solo que estén enterados de esta carta los integrantes del PEZAC, porque lo que hiciste fue solo una reacción llena de envidia por habernos visto trabajando como organización.

    Te recomiendo que consultes bien con tu almohada si quieres seguir ganándote el desprecio de un buen segmento de tus compañeros reporteros, si quieres seguir siendo quien divide a este gremio que está tratando con tu organización y con la mía, de hacer cosas buenas, y te reto a que respetes la vida privada de los demás.

    Espero que podamos llevar la fiesta en paz, recuerda que la vida da muchas vueltas y no siempre estamos en la misma posición.

    Ah, también adjunto la foto del face de Felipe Salinas, quien subió la fotografía, para que todos lean los comentarios del par de mujeres periodistas de la Jornada y El Sur.

    ResponderBorrar
  2. un reportero que no revela su fuentemiércoles, 11 de mayo de 2011, 1:02:00 a.m. GMT-5

    ijole esa pinche vieja pañosa actua siempre como una vieja insastifecha sexualmente, me averguenza que ella sea parte del grupo de los frapiz, en el mismo grupo donde esta ella y yo, no la soportamos, la aguantamos porque deplano porque necesitamos tener gente en el grupo si no ya la ubieramos a mandar a chingar su madre la puta.

    no voy a aguantar mucho estar en ese grupo de periodistas sin etica empezanco con el felipe salinaz, brenda escobar, el narco de toques, el sucio de la rosa, la jotita de juan francisco barrio que tambien no esta deacuerdo que brenda este en nuestro grupo.

    mas tarde continuo escribiendo mas de la vieja insastifecha, les contare de una transa que izo en playa larga, le dare muchos detalles.

    chaoooo

    ResponderBorrar
  3. reportero que no revela su fuente

    supongo que tu si tienes etica para escribir en este blogssss si va a decir todo lo que sabes de esa vieja pañosa (brenda escobar sanchez) empieza ya yo tambien se que a un grupo de periorista donde esta esa vieja le dieron un terreno en playa larga con tal de publicar el conflicto de ese lugar y se tambien que angulo osea el dueño del periodico el sur de acapulco (mi primo)no sabe de las tranza que hizo esa vieja sin etica periodistica, eso me dijo un reportero del frapiz del cual no le digo como se llama porque es un secreto a voces

    si tu tienes mas datos proporcionanolos para darle seguimiento

    saludos desde acapulco Gro.

    ResponderBorrar
  4. Dirigente de pescadores de Petacalco amenaza a la corresponsal de El Sur



    Redacción

    La corresponsal de El Sur en Zihuatanejo, Brenda Escobar, fue amenazada ayer por teléfono por uno de los dirigentes del Grupo de los 213 Pescadores de la Bahía de Petacalco, quien le dijo que le podría pasar lo que le está pasando a otros periodistas en el país, en alusión a los asesinatos de colegas en diferentes estados de la República.
    En una llamada de 16 minutos al teléfono celular de la reportera, el dirigente Gilberto Barrera Reyes, Copete, en tono molesto le reclamó por qué había publicado en una nota del jueves 30 de septiembre que en una reunión a celebrarse hoy iban a pedirle a la Comisión Federal de Electricidad proyectos productivos, cuando él sólo le había dicho que iban a solicitarle servicios públicos tales como pavimentación de calles, desazolve de los canales de la termoeléctrica, médicos, camas para el centro de salud de Petacalco, entre otros beneficios para esa población del municipio de La Unión.
    La reportera le respondió que tenía razón, que no le había dicho que harían ese reclamo, pero que ella entendió que agregaba información útil para el lector debido a que la principal demanda que desde hace dos años han venido haciéndole a la CFE son recursos para financiar 438 proyectos productivos que tienen pendientes para igual número de pescadores, y le ofreció una disculpa.

    ResponderBorrar
  5. También a Campos Albarrán la reportera le explicó que en la conversación que tuvo con Barrera Reyes para hacer la nota, él no le había dicho nada sobre los proyectos productivos, que fue su error haberlo escrito, pero que Copete no tenía nada que ver, que ella se disculpaba por los problemas involuntarios que eso pudo haberles causado, pero que no fue con el afán de perjudicar a la organización.
    Entonces, Campos Albarrán le pidió a Brenda Escobar que le dijera cómo se enteró de que habían entregado el oficio a la CFE para la reunión de este lunes. “Queremos saber quién es ese pajarito que te dijo porque si vamos a tener aquí adentro soplones, pues no se vale”, expresó Campos Albarrán.
    La reportera le respondió que a él no le diría cómo se enteró de la reunión de hoy, que en todo caso con quien hablaría sería con el señor Gilberto Barrera.
    Entonces, sin más, Campos le dijo a la reportera que había hecho “algo muy grave” y que había metido en un “problema delicado a Copete” y que ahora estaba ella en “ese problema” también por haber afectado “intereses serios”. Y enseguida le advirtió: “Ya ves lo que le ha estado pasando a los periodistas en el país, entonces, yo te pido que nos digas quién fue” la fuente que le entregó el oficio para la CFE.
    La reportera le contestó que no había problema, se disculpó por enésima ocasión, al tiempo que le dijo que daría las explicaciones pertinentes al señor Gilberto Barrera, y entonces le dijo: “Te lo paso”. A éste la corresponsal le dijo que no se valía que por un error involuntario Memín la haya amenazado, al decirle que viera ella lo que le estaba pasando a los periodistas en el país. Y le dijo a Barrera: “Ya sé lo que le está pasando a los periodistas en el país, eso que me acaba de decir para mí es una amenaza y no se vale don Gilberto porque usted me conoce, conoce mi trabajo y usted sabe que jamás he escrito algo para perjudicarlos; ahorita lo que voy a hacer es hablar a mi periódico y decir esto que está pasando, porque lo que hizo el señor fue amenazarme”.

    ResponderBorrar
  6. Pues El Trabajo de Brenda habla por ella misma...Es la una de las pocas periodistas que si Informa...LOs "otros" tienen miedo o no pueden...Sres. Periodistas No nos interesa lo que ustedes piensen de Brenda...nos interesa que cumplan con su deber de informar...que no lo estan haciendo...

    ResponderBorrar
  7. Pues que mal se están viendo ustedes “los periodistas”.
    Ventilando sus broncas en este tipo de espacios, se nota su falta de ética para con el medio.
    También sugiero, si es que estos comentarios fueron realmente escritos por “periodistas” que tomen algún cursillo de ortografía urgente, esas faltas déjenla para nosotros los opinadores, además, no se les entiende, ni maíz!
    Todo esto nos da la perspectiva de que tipo de periodismo se hace en Zihua.

    ResponderBorrar