Funcionarios del sector salud usan los vehículos oficiales para uso particular

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)


Tecpan de Galeana, Gro.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, con sede en Tecpan, Felipe Abarca Herrera dio a conocer que trabajadores del sector se llevan a casa los vehículos oficiales después de la jornada laboral.
Eso ha dado lugar a que los utilicen para asuntos personales con el combustible pagado por el sector salud, agregó.
“A las personas que contaban con un montón de privilegios se les pueden acabar, porque desde hoy les digo: van a pasar muchos cambios; desde los vehículos: ya no los vamos a llevar a nuestras casas”, advirtió.
Abarca Herrera añadió que lo que viene y tiene que hacer en la Jurisdicción Sanitaria es cambiar las cosas, porque es un compromiso: “yo no vengo aquí a chambear, yo vengo aquí a tratar de que mejoren las cosas, buscar que nuestra región mejore, y no voy a faltar a ese compromiso”.
Informó que dentro de las propias oficinas de la Jurisdicción Sanitaria 05, se van a estacionar los vehículos del sector para que al final de la jornada laboral sean concentrados ahí y así evitar que los trabajadores los usen como bien personal, porque son de la Jurisdicción, no de sus empleados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario