Hoy viernes inician los juegos magisteriales en San Jeronimo

Por Leonardo G. Alcaraz.

San Jerónimo de Juárez, Gro. A 12 de mayo del 2011. El presidente municipal Ricardo Barrientos Ríos al inaugurar la primera etapa de los juegos deportivos magisteriales esta mañana, anuncio que las promesas hechas al magisterio de esta localidad serán cumplidas el día del maestro equipando con sala de cómputos a 3 supervisiones escolares y una escuela primaria y rifa de diversos obsequios a quienes asistan al evento programado el próximo lunes, acompañado de los regidores María del Consuelo Sotelo Abarca, Eliseo Marín de la Cruz, Gustavo de la Cruz Galeana, así como de los supervisores Bulmaro Resendiz Hernández, Mario García Jorge, así como del Sindico procurador Adolfo Solís Maganda convivieron en la primer jornada deportiva en honor a los maestros.

La bienvenida estuvo a cargo de la representante de la sección 14 y regidora María del Consuelo Sotelo Abarca quien dio a conocer a los maestros que participan en esta justa deportiva los beneficios alcanzados a nivel nacional en el pliego petitorio en donde se benefician a los maestros y docentes de esta sección sindical que encabeza Emiliano Román.
La sede de dichos juegos a nivel costa grande será la Ciudad de San Jerónimo de Juárez, los días 13 y 14 del presente mes de mayo en donde se espera la visita del líder estatal del SNTE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario