Implementan módulo en apoyo a madres solteras

Por Gaspar Hernández Pino

Coyuca de Benítez, Gro, 3 de Mayo.- Instalan módulo para recibir documentación a madres solteras que no tengan ningún beneficio de programas del gobierno del estado, este módulo está dentro del programa “Guerrero Cumple”, que implementará el actual gobierno de Ángel Aguirre Rivero, y que prometiera en su campaña.
Joel Medina Yañez, secretario de Desarrollo Social de este municipio, dijo que este módulo está recibiendo la documentación de todas las madres solteras del municipio, que no tengan ningún apoyo del gobierno del estado ni federal.
El funcionario municipal agregó que también se están recibiendo nuevos documentos para los adultos mayores de 65 a 70 años, así como para escuelas primarias para becas, uniformes y útiles escolares.
La entrega de la documentación  está a cargo de personal del gobierno del estado en coordinación con el Ayuntamiento que preside Merced Baldovino Diego, quien instruyó al titular de Desarrollo Social Joel Medina Yañez, para supervisar estos trabajos.
Por último Medina Yeñez, dijo que dicho módulo estará abierto toda esta semana  de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y se están invitando a todas las madres solteras adultos mayores y a los becarios del municipio, para que tramiten su apoyo y sean beneficiados con este noble programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario