Imprudente taxista sale lesionado en un accidente automovilístico

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Triple choque frente a la pozolería Teosintle donde salió lesionado el taxista que choco su unidad que tripulaba por cortar presuntamente la circulación a otro vehículo, al parecer la compañía aseguradora cubrirá los gastos de los vehículos dañados.
Como resultado de lo anterior resulto una persona lesionada y cuantiosos daños materiales es el saldo que arrojó un aparatoso accidente presuntamente provocado por un taxista, el que se trató de incorporar hacia el bulevar sin precaución, impactándose primeramente contra un vehículo, el cual fue proyectado con otro, en el que tuvo que intervenir el agente de tránsito municipal.
Por información de fuentes oficiales se dio  a conocer que alrededor de las nueve de la mañana de este lunes, les reportaron que sobre el bulevar Zihuatanejo, frente al semáforo de la pozolería Teosintle, había un accidente automovilístico, por lo que era necesaria la presencia de los agentes de tránsito.
Hasta el lugar de los hechos acudieron los agentes de tránsito, quienes dieron a conocer que el responsable fue el taxista Genaro González Piedra, pues a bordo del taxi marcado con el número económico 585 de la UTAAZ, trató de incorporarse a carriles centrales del bulevar procedente de la calle aledaña a la pozolería Teosintle, sin extremar sus precauciones.
Asimismo el taxista en su intento por incorporarse a la vía, le cortó la circulación a un vehículo marca Chevrolet, tipo Astra, color gris, placas HFF-58-76 de Guerrero, el que era conducido por Rigoberto Bermúdez Martínez.
A su vez, este vehículo fue proyectado para impactarse contra otro de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, placas HEZ-80-23 propiedad de Amado Márquez Hernández y el que se encontraba estacionado, ocasionando daños materiales.
Por lo que los tres vehículos   fueron  remolcados al corralón, en donde trascendió que el único lesionado fue el taxista, quien recibió atención médica en el lugar y posteriormente fue trasladado al Hospital General, tomando conocimiento y haciéndose cargo la compañía aseguradora del taxi, quien presuntamente cubrió los daños y las unidades fueron liberadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario