Merced Baldovino Diego en una reunión con colonos de Tierra Digna

Por Gaspar Hernández Pino

Coyuca Benítez, Gro, 18  de Mayo.-  Refrenda su apoyo Merced Baldovino Diego, presidente municipal de esta ciudad a esposa del delegado de la colonia Tierra Digna, Baltasar Romero Ramos, quien fuera asesinado en días pasados por hombres desconocidos luego de salir de una reunión en la colonia Zumpango.
Anastasia Jaimes Uriostigui, se presento acompañadas de otras personas de la colonia Tierra Digna, para entrevistarse con el alcalde Coyuquense Merced Baldovino, con el fin de que después de la muerte del delegado la colonia se quedo sin líder y su preocupación de los colonos es que las obras que se están llevando a cavo ya no continúen.
Por lo que el Edil Baldovino Diego, le refrendo su apoyo incondicional de seguir con las obras programadas para dicha colonia sobre todo en alumbrado  público, dijo que desde que asumió el cargo como presidente municipal le prometió su ayuda pero como es una colonia irregular le pidió a Baltasar Romero, que tuvieran un delegado para que las gestiones que hicieran fueran más formales.
Merced  Badovino, agrego que a base de trabajo constante la colonia poco a poco se ha ido regularizando por lo que se comprometió con el dueño del terreno para que lleguen a un acuerdo con los pobladores de pagar los lotes a un precio razonable porque son personas de bajos recursos económicos.
Por último Anastasia Jaimes, agradeció la disponibilidad y la atención que siempre les ha brindado el presidente municipal Merced Baldovino Diego, y  dijo que el ejecutivo municipal los seguirá atendiendo como siempre atendía a su esposo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario