Metamorfosis continúa con éxito promoviendo el turismo gay en Playa Las Gatas

Fito Romero

Zihuatanejo, Gro.- El movimiento Metamorfosis creado para dar  voz e imagen positiva a la comunidad Lésbico Gay Bisexual y transexual (LGBT), continúa con éxito promoviendo el turismo gay en playa “Las Gatas” de este centro turístico.
El comité de dicho organismo que es encabezado por Erick Rebolledo González como presidente, María de la Luz Ramos Mendoza, vicepresidente, Kenia Nazaret Loaeza Laurel, enlace político y Adriana Mejía Aguilar, tesorera, se ha propuesto abrirle camino y dar todo el apoyo a la comunidad lésbico-gay tanto local como al turismo de ese segmento que visite las playas de Ixtapa y Zihuatanejo, especialmente “Las gatas”. Durante un recorrido por el restaurante “Amados” en playa las gatas y en donde se encontraron las cámaras de Televisa realizando la historia de la alegría y la diversión que se vive cada día, y especialmente los fines de semana entre la comunidad gay, se pudo constatar la presencia de decenas de turistas procedentes de diversos puntos de la república mexicana. Fortino Díaz quién llegó con su pareja del mismo sexo procedente de Morelia, Michoacán no pudo ocultar su alegría al llegar a Zihuatanejo y encontrarse con este tipo de lugares exclusivos para gays, “Pues nosotros que vinimos de visita es muy agradable contar con espacio un poco más independiente en la cuestión gay, en donde podemos venir y disfrutar de algo como mas privado dentro de, porque siempre las playas son algo restringidas con este tipo de ambiente y ya ahora que esta la oportunidad con gusto venimos a apoyar esta gente”.
Adriana Mejía Tesorera del grupo metamorfosis , expuso en entrevista que aparte de abrir espacios para la comunidad gay de Ixtapa y Zihuatanejo es promover el turismo, “ es para promover el turismo rosa girl friend para el puerto ya que sufrimos un poquito las temporadas bajas y queremos buscar alternativas para el turismo, irlo promoviendo buscando espacios, hoy iniciamos aquí con la playa y el restaurant, y en su momento ya serian exclusivos para la comunidad Lésbico Gay Bisexual y Transexual este tanto del puerto como visitantes y lo único que le pedimos sea promovida voz a voz mientras que bueno si se cuenta con el ayuntamiento tenemos un enlace político a través de la licenciad a Kenia Loeza quien nos ha apoyado bastante y estamos en eso promoviendo Zihuatanejo como destino turístico Gey Friend”.
Gays y lesbianas de este centro turístico, de la región y de otros estados dijeron sentirse muy satisfechos y contentos por haberse abierto este tipo de espacios exclusivos para ellos. Edgar Noé  comentó, me encanta está muy muy bien,  un gran avance a comparación de lo que todavía estamos muy por debajo de lo que uno espera, pero está muy bien, si mucha más libertad que antes, más cómodos, mas libertad de no estar esperando a que le hagan a uno una mala cara o que lo traten diferente”
Adriana Olea, de Tecpan de Galeana  dijo, “Pues es una oportunidad para que como comunidad convivamos tengamos un espacio donde podemos expresarnos libremente,  si es muy importante porque como seres humanos que somos, todos tenemos el libre derecho por naturaleza de ser y sentir, y mientras no ofendamos a nadie, mientras no nos metamos contra nadie. No veo porque se tienen que meter con nosotros, aquí  hay baile convivencias hay mucha armonía”
Jacqueline, fue precisa, “Pues que está perfecto un ambiente para los gays aquí en Zihuatanejo una playa gay pues se me hace muy padre, y el turismo para que vengan a visitar Zihuatanejo”.
El movimiento Metamorfosis indicó que hasta el momento cuentan con algunas empresas afiliadas a su proyecto como: Disco Show Bar Mydori, Restaurant Amados en playa las gatas, Restaurant Margaritas en Ixtapa y Restaurant Casa Vieja en Zihuatanejo.

13 comentarios:

  1. no vayan a casa vieja, no la chingen los turistas no tienen la culpa de esa lacra de "alejandro ruiz" lo va a chingar no sirve no promosiones esa madre de restaurant, no sirve, expulsenlo de la comunidad gay a ruiz pero ya les hara un favor sacarlo

    ResponderBorrar
  2. rata ruiz para reyna gey

    pirrurris para reyna gey!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. es gay es GAYYYYYYYYYY

    PERO SI YO VOTO POR EL PIRRURRIS
    PARA REYNA GAYYY
    PARA QUE HAYA SI HAGA DE LAS SUYAS Y DEJE DE ROBAR EN EL AYUNTAMIENTO PERO QUE SE LLEVE A SUS PERRAS GUARDIANAS JEJEJEJE

    ResponderBorrar
  4. SI QUE SE LLEVE A SUS PROSTICHICAS COMANDADAS POR PROSTIKENIA

    POBRES DE LOS GAYS

    ResponderBorrar
  5. Esto es un paso atrás, no adelante, para Zihuatanejo. Tener un restaurante "gay" en un lugar tan público como Playa Las Gatas es discriminar contra los demás ya que lo que más debemos fomentar es un ambiente familiar con tolerancia para los gays igual que para cualquier otra minoría. O sea, ¿también vamos a tener restaurantes para los heterosexuales, los nazis, los talibán, los corruptos, los narcos, los de ojos azules, los rubios, los gordos, los bastardos, o qué? Nuestras playa son de todos sin distinción, pero definir un lugar para los gays es discriminar contra los demás.

    ResponderBorrar
  6. Lo que hace el Hambre...ESto es el resultado de la indiferencia que han mostrado los Azuetences hacia los asuntos realmente importantes...ahora a pagar las concecuencias...Nadie los excluyò...ustedes solitos lo hiceron...POr eso es que tienen una terrible reputacion en todo Mex. La Gente de Gro. (Nos tienen por problematicos, Viciosos, Flojos, Deshonestos, Violentos etc. etc.

    ResponderBorrar
  7. soy gay kierro sexoo busquenmee en 5550612 tengoo lugaar Roberrto Jaramiilo jefe de albeerca andeen jotaas soy activvo verguudo.

    ResponderBorrar
  8. Que antros gay actuales...iré a mediados de mayo.

    ResponderBorrar
  9. Que antros gay actuales...iré a mediados de mayo.

    ResponderBorrar