Ministeriales detienen a un violador

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., Elementos de la policía investigadora ministerial detuvieron al comerciante, José Cayetano Ríos Monje, de 30 años, quien tiene su domicilio en la colonia el paraíso el limón, originario de Vallecitos de Zaragoza quien tenía una orden de aprensión por el presunto delito de violación equiparada en agravio de una estudiante.
El oficial de guardia de la policía  ministerial, informó que ayer a las 8:00 de la mañana, que detuvieron a Ríos Monje, quien fue denunciado por su esposa ante la Agencia del Ministerio Publico Especializada en Delitos Sexuales.
La captura del presunto violador se originó a una orden de aprehensión, relacionada con la causa penal 70/2011-1, emitida por el Juez Primero de lo Penal.
El inculpado, aceptó que tuvo que amenazar de muerta a la infante, para que no lo denunciara pero fue descubierto de sus fechorías, por el maestro de la escuela en donde estudia la víctima.
Horas más tarde José Cayetano Ríos, fue ingresado al reclusorio de esta ciudad, y puesto a disposición del juez que lo reclama quien determinara su situación jurídica en los próximos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario