Perredistas pelean por puestos públicos

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Crea mala imagen al PRD la disputa de puestos, se debería discutir un plan de trabajo para ganarse a la sociedad, así lo informo José Freddy Solís Ramírez presidente del comité directivo del PRD en este municipio.
El líder perredista, llamó a que no se encasille el partido en una discusión por los puestos públicos, y encajar los cuadros políticos en las diferentes áreas de gobierno porque eso le está provocando una mala imagen al partido.
Solís Ramírez, dijo que “La gente del partido no debería estar discutiendo por puestos, debería discutir por ideas y propuestas, pero no por espacios, porque la sociedad lo ve mal”.
En entrevista expresó que “La incertidumbre y la rumorología afecta la capacidad para gobernar.
En el reacomodo, las fuerzas políticas tratan de acomodar sus cuadros, y están presionando al gobernador”.
Convocó a los perredistas  para los principales actores del partido logren un acuerdo y una armonía, pero sobre todo dijo que “no desgastemos la figura del gobernador, así todos perdemos”, a menos de un mes de que inició el gobierno actual.
Insistió en preguntar “por qué estamos discutiendo puestos, y no propuestas, esto requiere diálogos y acuerdos en todos los niveles, tenemos que construir y no dividir”.
Señaló que en estos tiempos “el pueblo no quiere saber del viejo modelo, el mandato de la gente fue la de la construcción de un nuevo modelo democrático y ese es el reto”.
José Freddy Solís Ramírez reconoce que Aguirre está incluyendo a más gente del PRD que el gobierno de Zeferino y que en su momento eso tendrá que ser valorado por el partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario