Presenta Reyes Martínez Morales su proyecto de trabajo rumbo a la presidencia de la “Amateur”

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Tecpan de Galeana, Gro.- Este día el candidato a la presidencia de la Liga de Futbol Amateur “Hermenegildo Galeana” de Tecpan, Reyes Martínez Morales, acompañado por varios de los presidentes y delegados de equipos que formarán parte de su planilla, dentro de las pequeñas oficinas que alberga esta liga de futbol, dentro de la Unidad Deportiva de esta ciudad, presentaron a los diferentes medios de comunicación su proyecto de trabajo denominado “Transparencia, Trabajo y Unidad”.
La Planilla “Hermenegildo Galeana” que contenderá por la presidencia de la Liga de Futbol Amateur de Tecpan en el próximo proceso interno de elección, en conferencia de prensa presentó a sus integrantes y su plan de trabajo.
Como se sabe, esta planilla tiene al profesor en Educación Física, Reyes Martínez Morales como presidente y precisamente por su conducto fueron presentados a los medios de comunicación algunos de sus integrantes y el plan de trabajo que pretenden desarrollar en dado caso de que el voto de los representantes de los equipos los convierta en la nueva administración de la liga.
En esta conferencia de prensa, el presidente de la planilla, Martínez Morales, fue el que tomó la palabra y presentó a las personas que estarán apoyándolos en su campaña rumbo a la presidencia de la liga.
En este acto, presentó a José Sinuhe Martínez Ortega como respaldo a la campaña de la planilla en mención en la vicepresidencia. Así también, presentó a Álvaro Gutiérrez Laureano como secretario, a Ramón Abarca Belo como tesorero, a Alejandro Cortez Villasana como de penas y castigo, Crisanto Antonio Guzmán como de arbitrajes, y como vocales; Jesús de la O. Cleofás Moreno Rendón y José Ángel.  Martínez Morales comenzó a explicar el plan de trabajo que tienen contemplado a desarrollar a lo largo de dos años, si es que logran alcanzar la presidencia de la mencionada Liga Amateur de Tecpan, este próximo miércoles 1 de junio cuando en las oficinas de la liga se lleve a cabo el proceso interno de elección.
Indicó que dicho proyecto de trabajo fue elaborado con mucha responsabilidad por parte de ellos y que tiene como objetivo principal; lograr el mejoramiento de las instalaciones deportivas y elevar la calidad del futbol en todo el municipio.
Así como de promover, difundir y organizar la práctica del futbol con la finalidad de brindar beneficios colectivos a todos los clubes, jugadores y sobre todo a la noble afición que hace posible que la Liga Amateur de Tecpan, sea la más importante en el estado de Guerrero.  
Reyes Martínez Morales agregó que las propuestas del plan general de trabajo de su planilla, tienen como objetivo, la afiliación de la liga a la Asociación Estatal de Futbol, seguros del jugador, catalogar jugadores de primera y segunda, informe mensual de los ingresos y egresos, gestiones para mejoraras de la cancha ante las autoridades competentes, conformar las selecciones en distintas categorías para la participación en diferentes eventos, organizar las ligas juveniles e infantiles, llevar a cabo un torneo estatal en este municipio, la protección atrás de las porterías (mallas ò redes).
Por último dijo que, se lanzara una convocatoria, para la primera fuerza con premio de 12 mil pesos para el campeón, y reconocimientos, para el segundo lugar, 6 mil pesos y reconocimiento, tercer lugar un uniforme completo, para el goleador un par de zapatos de futbol, y para el mejor portero un traje completo y guantes.
De igual forma para la segunda fuerza, para el primer lugar, 8 mil pesos y reconocimiento, segundo lugar, 4 mil pesos y reconocimiento, tercer lugar 2 mil pesos y reconocimiento, para el campeón goleador un par de zapatos de fútbol, y para el mejor portero un traje completo y guantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario