Realizan campaña de registros de nacimientos gratuitos en Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro., 03 de mayo de 2011.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), profesora Rocío López de Torralba, puso en marcha la campaña de registros de nacimientos gratuitos extemporáneos que se lleva a cabo en esta ciudad, en coordinación con el gobierno del estado y el Ayuntamiento municipal.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), profesora Rocío López de Torralba, puso en marcha la campaña de registros de nacimientos gratuitos extemporáneos que se lleva a cabo en esta ciudad, en coordinación con el gobierno del estado y el Ayuntamiento municipal. La acompañan el secretario general de gobierno, Rosario Santana Campos, representante del alcalde Nadín Torralba Mejía y Evaristo Rodríguez Ramírez, representante de la coordinadora Estatal del Registro Civil, Nanely Hernández Martínez, así como del director del Registro Civil en el municipio, Constancio Acosta Moreno.
En el evento en el que estuvo acompañada del secretario general de gobierno, Rosario Santana Campos, representante del alcalde Nadín Torralba Mejía y Evaristo Rodríguez Ramírez, representante de la coordinadora Estatal del Registro Civil, Nanely Hernández Martínez, así como del director del Registro Civil en el municipio, Constancio Acosta Moreno, la profesora Rocío López de Torralba, llevó a cabo la entrega de los primeros registros de nacimientos gratuitos.
En su mensaje, la presidenta del DIF, señaló que este tipo de campañas se llevan a cabo con el propósito de beneficiar a todas las personas que no cuentan con este documento importante para que puedan tener acceso a los distintos programas sociales que vienen manejando los tres niveles de gobierno.
Asimismo, señaló que el alcalde Nadín Torralba Mejía instruyó al personal del Registro Civil para que se brinden todas las facilidades a las personas que requieren de tramitar sus documentos.
Por su parte el secretario general de gobierno, Rosario Santana Campos hizo extensiva la invitación a todas las personas para que aprovechen esta campaña y acudan al modulo del registro civil que estará hasta el día de mañana miércoles en esta ciudad para que puedan tramitar este documento sin costo alguno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario