Pepenadores encuentran el cuerpo de un recién nacido en el basurero municipal

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- El cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado sin vida en el interior de una bolsa  de plástico en el basurero municipal de esta ciudad, el hallazgo lo realizaron los pepenadores que se encontraban cerca del área juntando desechos para reciclar; el recién nacido del sexo masculino fue llevado a las instalaciones de la funeraria del Pacífico habilitado como Semefo.

Fue a las 09:30 horas del día de ayer cuando los pepenadores encontraron el cuerpo sin vida del recién nacido envuelto en un  trapo de color y blanco manchado de sangre en el interior de una bolsa.
Los pepenadores descubrieron el cuerpo al abrir una bolsa y en su interior estaba el cuerpo del bebé, por un momento pensaron que estaba vivo, pero ya había dejado de existir por lo que  llamaron a la policía preventiva, y momento después acudió el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense, trasladando el cuerpo sin vida del recién nacido a las instalaciones de la funeraria del pacífico habilitada como Semefo para la realización de la necropsia de ley
Los trabajadores del lugar indicaron que desconocen si el cuerpo lo arrojó algún camión recolector de basura o alguien lo tiró en la madrugada; el hecho conmovió a la población al enterarse del hallazgo.

5 comentarios:

  1. Ay Dios mio pobre criatura mejor la hubieran regalado =(

    ResponderBorrar
  2. PINCHE VIEJA MALDITA PARA QUE ABRIO LAS PIERNAS SIN USAR PROTECCION ELLA TUVO QUE TENER COMPLICES.

    ResponderBorrar
  3. Pobre niño D; nose para que traen niños al mundo,si los van a tirar es mejor usar proteccion si no quieres un EMBARAZO NO DESEADO!

    ResponderBorrar
  4. Veredicto: La Sociedad azuetence...¡¡CULPABLE!! por su negligencia e indiferencia las ENFERMEDADES SOCIALES que le afectan...SOCIEDAD DE DOBLE MORAL...hay se dan de golpes de pecho cuando se les va instruir a sus hijos en EDUCACION SEXUAL...CONDENAN A LA MUJER Y AL HOMBRE QUE??? de quien sera marido el papa de esa inocente criatura?? ahora quien asegura que no sea una victima mas de la violencia desatada en zihuatanejo...??

    ResponderBorrar
  5. ES UNA TRISTEZA EL SABER QUE UN BEBE SE LE PUEDA HACER TANTA MALDAD EN TAN POCOS SEGUNDO DE HABER SENTIDO EL EXTERIOR,PERO MAS TRISTEZA ES DARNOS CUENTA QUE AUN CONSIDERAN QUE ES RESPONSABILIDAD DE LA MUJER COMO LO DICE EL ANONIMO DOS, CUANDO ES RESPONSABILIDAD DE LOS DOS, EL HOMBRE DEBE DE SER RESPONSABLE AL MOMENTO DE TENER RELACIONES , YA QUE PUEDE EMBARAZAR, O CONTRAER UNA ENFERMEDAD INCURABLE, ASI QUE POR FAVOR HOMBRES NO ES NADAMAS ES RESPONSABLE Y ENFERMO ESTA MUJER QUE HIZO ESTA BAJEZA, TAMBIEN EL HOMBRE QUE SE METIO SIN PROTECCION CON ESTA MALDITA, ES UN MALDITO TAMBIEN QUE NO TENDRA PERDON DE DIOS, CUANTOS HOMBRES CASADOS , TIENEN DOBLE VIDA QUE SON UNOS INTACHABLES , Y QUE BAJITA LA MALO ANDAN CON QUIEN LE ABRAS LAS PIERNAS, Y ESO SI CUANDO SALEN EMBARAZADAS , ESE HIJO NO ES MIO, CONOZCO UNO QUE ES UN HOMBRE INTACHABLE ANTE LA SOCIEDAD, PERO QUE TIENE UN HIJO FUERA DEL MATRIMONIO Y TODAVIA DICE EL MENDIGO QUE NO ES DE EL, POR CIERTO ES EL AYUNTAMIENTO DE ZIHUATANEJO, POLITICO DE PRIMER NIVEL, ASI QUE OJO, HOMBRES PROTEGANSE , LUEGO DICE ,ES QUE NO SE SIENTE LO MISMO, ASI QUE CUANDO LE SALGA PANZONA, RESPONDAN COBARDE, PERO LO QUE HIZO ESTA MUJER NO TIENE PERDON, UNA MUJER PUEDE SALIR ADELANTE CON LOS BEBES, AUN TE TROPIEZES CON CADA COBARDE, ASI QUE A CERRAR LAS PIERNITAS SI NO QUIEREN USAR CONDON.

    ResponderBorrar