Ya basta al paro del hospital: Regidor de Salud

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Regidor de salud lanza un ya basta a los paristas del hospital general, urgiendo al gobernador Ángel Aguirre que se avoque de inmediato a resolver el caso del paro de unos cuantos trabajadores que tanto daño han causado a la población principalmente de escasos recursos económicos.

Entrevistado al respecto el regidor de salud José María Morelos Martínez en entrevista expreso que “creo que ya basta, ya es tiempo que las autoridades facultadas para resolver el problema del hospital actúen, creo que es responsabilidad de ellos de resolver este problema”.
Destacó el galeno que la vía de resolución obviamente tiene que ser la jurídica que de alguna manera respete los derechos laborales de los trabajadores pero que también se contemple los derechos humanos de la población que es la que esta padeciendo la falta de los servicios en este hospital.
Dijo que es en este momento cuando la sociedad debe responsabilizar a las autoridades de que hasta hoy no han podido solucionar el conflicto del hospital de Zihuatanejo “responsabilizar a los paristas que sin importarles los derechos de la ciudadanía siguen encaprichados en mantener un paro que sigue lesionando fuertemente al pueblo”.
Añadió que las autoridades estatales están enfrascadas todavía en el proceso del cambio de gobierno actuando con lentitud mientras la problemática de salud de los habitantes de la Costa Grande sigue de mal en peor.
Recalcó que la población de la Costa Grande esta muy dolida porque el hospital sigue de rehén de unos cuantos que buscan sus beneficios personales, ya que no se esta dando la atención “porque carambas las autoridades no ejercen su función como tal” se pregunto así mismo.
Así mismo se dirigió al gobernador diciendo “señor gobernador usted ha sido elegido por el pueblo y por lo tanto tiene la obligación y responsabilidad de servir al pueblo pero en el caso del hospital no esta dando la mínima atención para resolver este problema que aqueja tanto a la misma población, por lo que señor gobernador es necesario que en forma enérgica y decidida dirija su atención hacia Zihuatanejo en el rubro de la salud, usted ha dicho que es el gobierno de la educación y de la salud ¡demuéstrelo! Enseñe usted sus ases para resolver el conflicto del hospital ya que se esta lesionando la salud de nuestro pueblo, haga usted lo justo y necesario pero ya es tiempo, No podemos esperar más señor gobernador, esto es un llamado directo a usted y su equipo de trabajo en el rubro de salud, que el secretario de salud se deje de tibiezas y de irresponsabilidad y tome la responsabilidad que le corresponde ya que el pueblo de Zihuatanejo esta seriamente afectado en servicios de salud”.

1 comentario:

  1. pues si de verdad esta muino este regidor, que concentre a sus huestes panistas y que liberen las instalaciones del hospital, no hay laml ue dure cien años, ni pueblo que los aguante , , pongan el ejemplo panistas tricolores. . .

    ResponderBorrar