Ya estaba harta de su vecina y la denuncio ante el ministerio publico

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que unas vecinas de la colonia la Noria ya se tenian hasta la coronilla no se aguantaron sus habladas y de plano al calor de la discusión se trenzaron a golpes una de ellas ya interpuso su denuncia correspondiente ante el ministerio público por el delito de lesiones y lo que resulte.

Agrega la fuente que fue la señora Lizet Blanco Cartagena habitante de la colonia Lázaro Cárdenas La Noria que ayer acudió a la agencia del ministerio público del fuero común a presentar formal denuncia por el delito de lesiones contra de su vecina de nombre María Juana Castillo Arciniega.
Dijo la fuente que en su declaración la señora Blanco Cartagena dejo asentado que además de las constantes habladas y pleitos verbales de su vecina también tiene que soportar que varias veces del día cocina con leña y que todo el humo se le va a su vivienda perjudicando a una niña que tiene enferma.
Agrego la agraviada que para ya no discutir con su vecina mejor llamo a los elementos de protección civil para que le ayudarán a convencer a la señora de que apagara su fuego porque toda la humareda se va a su vivienda.
Indico que de inmediato llegaron los elementos de protección civil para invitar a la vecina a que apagara el fuego, pero de inmediato salió su vecina y se dirigió enfurecida hasta su negocio que tienen en la misma vivienda de la agraviada donde se encontraba con una de sus clientas haciéndole pedicure para empezarla a agredir verbalmente.
Asimismo recalcó que desde afuera su vecina le gritaba palabras obscenas retándola a salir para golpearla y tratando de parar tantos insultos salió de su negocio lo que aprovecho su vecina para empezarla agolpear en diferentes partes del cuerpo y luego la araño en la cara, donde tuvieron que intervenir los elementos de protección civil para desapartar a las rijosas que hasta la hija de la agraviada su vecina le dio un empujón que la tiro al suelo.
Por lo que la agraviada se presentó a denunciar su vecina por el delito de lesiones y lo que resulte.

1 comentario:

  1. Pinche vieja puta rajada... si ya se agarró a madrazos que se aguante y no ande de puta demandando... ojalá la chinguen a ella por rajada y puta...

    ResponderBorrar