Bomberos rescatan un perro en el canal de La Boquita

*- Unos extranjeros querían rescatarlo pero no pudieron…

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un canino de corta edad fue rescatado por el personal de protección civil municipal en el canal de La Boquita; el perro se encontraba en el interior del canal de aguas negras cerca de la desembocadura de la playa principal, informándose que el animal solo era sostenido por una rama que impedía que se sumergiera.
El reporte lo realizaron un par de turistas que pasaban en esos momento por la orilla del canal y al ver al pobre can tratando se saltar a la superficie, uno de los s extranjeros trató de  introducirse al canal de aguas negras y pluviales con el fin de socorrerlo sin conseguirlo, por lo que pidieron el apoyo de otras personas y estas le dieron aviso a los bomberos.
Al lugar acudió personal de protección civil municipal y con ayuda de unos lazos lograron alcanzar al perro, no se sabe cómo fue que el cachorro pudo llegar hasta ese lugar, pero se presume que alguien lo arrojó al agua  para deshacerse de él.
Poco después salvaron al perro, por lo que los turistas se mostraron agradecidos con la labor de los bomberos, y por el interés que tenían los extranjeros hacia el canino preguntaron sobre el futuro del animal, por lo que los  bomberos comentaron que lo iban a enviar a la dirección de ecología para que ellos determinen cual sería el destino del animal.

3 comentarios:

  1. Arriesgando la vida de dos cabrones por un pinche perro... pinches gringos mierdas vayanse con sus sentimientos hipócritas a otro lado... culero que prefieren alimentar a un perro que a un indocumentado... no digo que se maltraten los animales pero arriesgarse porun perro callejero no mamen... yo no lo haría... y me vale madres lo que opinen jejjeee

    ResponderBorrar
  2. BOMBEROS PENDEJOS ESA ES UNA ESTUPIDEZ ESA NO ES LABOR DE USTEDES HAY COSAS MAS IMPORTANTES BOLA DE PENDEJOS MIRA QUE UN PINCHE PERRO HEDIONDO PONGANSE ALIMPIAR EL CANAL BOLA DE GUEVONES NADA MAS SE LA PASAN RASCANDOSE LOS HUEVOS EN LA BASE, Y JUGANDO BARAJA EN LA CIUDAD HAY MAS COSAS QUE PUEDEN HACER DESQUITEN SU SUELDO BOLA DE MAÑOSOS RATEROS

    ResponderBorrar
  3. al primer anónimo,la vida se arriesga todos los dias para sobrevivir y sobresalir, haz de vivir en tu fantasia idiota que no sabes de valores humanos y si escribiste que te vale madre lo que opinen los demas, ps, sta bien que chingues, pero a tu madre la debes respetar ijuesiete reatas!!!!

    ResponderBorrar