El diputado Reyes Pascasio fomenta el deporte entre la juventud

Como parte de un incentivo a los talentos deportivos como son, Guillermo Amezcua Padilla y Nazario Radilla, que habrán de representar a nuestro país, en el Campeonato Mundial de Triatlón; el diputado local, Juan Antonio Reyes Pascacio, entregó el primer apoyo económico, para que estos destacados deportistas, acudan a representar dignamente a México, en la justa deportiva que se desarrollara en Beijín, China, en el próximo mes de septiembre.
El Diputado Local, Juan Antonio Reyes Pascacio, reconoció el trabajo deportivo  que realizan los atletas, Guillermo Amezcua Padilla y Nazario Radilla, para representar a los mexicanos en la campeonato mundial de atletismo.
Los deportistas que se encuentran en la etapa de preparación en está ciudad, recibieron una cordial felicitación del legislador por la designación que tuvo la Federación Mexicana de Triatlón, para determinar que estas dos figuras del deporte en nuestra región, acudirán a la denominada fiesta mundial del triatlón donde competirán con triatletas del más alto nivel en la categoría Sprint.
Los reconocidos atletas guerrerenses, continúan con su preparación, así mismo se encuentran en la etapa de búsqueda de apoyos y patrocinadores, que brinden los recursos para llegar a la competencia, sin ningún contratiempo y poder aclimatarse unos días antes del evento, para poder brindar un mejor desempeño físico en el terreno del medio oriente.

8 comentarios:

  1. CLARO WEEY QUIERE SEGUIR CHINGANDO AL PUEBLO, ESTE PENDEJO NO SIRVE PARA NADA QUE VAYA A PETATLAN NADA MAS PARA QUE VEA Q NO LO QUIEREN. PINCHE CHARLATAN DE POLITIQUILLA.

    ResponderBorrar
  2. Orale!!!...
    El raton crispin ya anda buscando la presidencia de la union...
    Nada pendejo el borracho este...

    ResponderBorrar
  3. Estos del PRI andan muy dadivosos últimamente.

    ResponderBorrar
  4. Con el único propósito de que nuestro municipio tenga realmente buenos elementos como legisladores ya sean locales o federales, pero lo más importante el próximo candidato a la presidencia del Municipio de Isidoro de Montes de Oca por el PRI, paisanos hagan un análisis, no den su voto a elementos de tan bajo perfil -político, me pregunto como es posible que tengamos dos títeres ( del Ing.C. Ayala R.De quién a propósito nadie conoce el número de cédula profesional que lo acrédite como tal) como el pelele del pte.actual, el chiquidrácula Solchaga Mtz. y el jumento y que me perdone el animalito por la comparación con el Diputadillo local Reyes Pascacio mejor conocido como el RATÓN CRISPIN, lo de ratón por ladrón,no crean que por el parecido con el personaje de Luis de Alba, y lo de loco por borracho; no se dejen sorprender por la necesidad económica de muchos de Ustedes, y entregen el valor de su voto, que es como se ejerce la democrácia por unas cervezas y $400. pesotes el día de la votación reflexionen, y soliciten una auditoría para Solchaga Mtz. Y El ditutadete de marras;ya que con la "famosa" unidad deportiva, apoyo a los atletas del triatlón y apoyo a los golpeados campesinos y pescadores de petacalco, con la contaminación de la termo-eléctrica ha llenado su morral de billetes, seleccionen elementos con preparación el municipio cuenta con LIC. PROF. ING. DOC. etc.etc.. ATTE. EL OBSERVADOR.

    ResponderBorrar
  5. Ignoro por completo los asuntos políticos de su municipio, lo que me queda claro es que los 2 competidores son grandes atletas, han escalado un peldaño más y podrán tener grandes logros, para mi ustedes dos ya son un ejemplo para todos los jóvene deportistas de nuestra nación. Adelante Memo!!

    ResponderBorrar
  6. Estimado paisano tu sabes que cuando un politiquillo de tan bajo perfil se acomoda con los jovenes atletas del municipio como es el tal Reyes Pascacio, lo realizan con el único fin de colgarse de el trabajo de los deportistas, Y NO DEBES IGNORAR que lo que los politicos tocan lo pudren.

    ResponderBorrar