Encuentran a dos hombres ejecutados

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados ejecutados la noche del día de ayer en distintos lugares de esta ciudad, uno se encontraba bajo el puente de la colonia La Esperanza y el otro a un costado del boulevard del aeropuerto cerca del módulo de policía ubicado en Agua de Correa; ambos se mantienen como desconocidos.
* El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
Se informó que los hechos ocurrieron en los primeros minutos del hoy jueves, en el que se reportó a las autoridades policiacas que en los lugares antes mencionados se encontraban tirados los cuerpos de dos hombres ejecutados.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área bajo el puente de la colonia La Esperanza a escasos metros de la Comisaría de la Policía Federal Preventiva(PFP),  y de la escuela secundaria Luis Guevara, lugar en el que se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente de 26 años de edad con un balazo en la cabeza y el cual vestía  una playera amarilla y unas bermudas floreadas y estaba descalzo.
En el caso del ejecutado encontrado en el canal vehicular del boulevard del  aeropuerto, el cuerpo era el de un hombre de alrededor de 23 años de edad y tenía un balazo en la cabeza y algunos golpes en el cuerpo, vestía una bermuda de mezclilla color azul.
Acudieron elementos del Ministerio Público y peritos criminalísticos quienes realizaron la inspección ocular de los hechos realizando las diligencias correspondientes para después ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la funeraria habilitada como Semefo para la necropsia de ley, lugar donde permanecen los dos ejecutados en calidad de desconocidos.

2 comentarios:

  1. y la cartulina donde venian los mensajes para el doc y el rengo y para todos los mañosos de la maña de zihuatanejo

    ResponderBorrar
  2. Tenemos a un amigo desaparecido. Le dicen pinqui. El estaba con el joven que mataron. Si alguien sabe algo. Díganos donde está por favor

    ResponderBorrar