Entregan en el DIF apoyos comprometidos por ABA

Zihuatanejo, Gro., 27 de junio de 2011.- La regidora de Desarrollo Urbano y Ecología, Elba González Negrete, y el director del DIF-Zihuatanejo, Agustín Armenta Rodríguez, encabezaron ayer el acto de entrega de diversos apoyos a personas pertenecientes a los sectores más vulnerables del municipio y que, por lo mismo, requieren de acciones que les ayuden a satisfacer necesidades prioritarias.
La regidora de Desarrollo Urbano y Ecología, Elba González Negrete, y el director del DIF-Zihuatanejo, Agustín Armenta Rodríguez, realizaron la entrega de diversos apoyos a personas de sectores vulnerables del municipio.
Con la representación del alcalde Alejandro Bravo Abarca y de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Adriana Rodríguez de Bravo, la edil y el funcionario entregaron, de inicio, las primeras 20 de un total de 120 despensas alimenticias programadas para beneficiar a igual número de familias de la comunidad indígena de Zihuatanejo, principalmente.
Estos apoyos fueron autorizados por el primer edil de Zihuatanejo de Azueta, en respuesta a la gestión realizada por el director de Asuntos Indígenas del gobierno municipal, Francisco García de Tejada, quien participó de forma activa en la entrega de las 120 despensas de productos alimenticios a madres de familia de ocho colonias y comunidades del municipio.
Otro de los apoyos entregados y que figuraba entre los compromisos que el alcalde Bravo Abarca hace con la gente en las tradicionales audiencias públicas semanales en su oficina del palacio municipal, consistió en una Laptop, misma que recibió la señora Belén Juárez, madre de la estudiante beneficiada con esta herramienta estudio y de trabajo que le regala la primera autoridad municipal.
También la regidora González Negrete y el director del DIF-Municipal entregaron un triciclo, tres sillas de ruedas y un par de muletas  en beneficio de personas que realmente necesitan este tipo de apoyos, los cuales son la respuesta que Alejandro Bravo Abarca ha venido dando a los reclamos de la gente de las colonias y comunidades de Zihuatanejo, destacó Agustín Armenta Rodríguez.
Javier Valdovinos Valdovinos, vecino de la comunidad de Pantla, recibió emocionado el triciclo que ayer se le entregó,  expresando que: “Muchas gracias al señor presidente municipal Alejandro Bravo Abarca y a todos sus representantes, ojalá que siga apoyando a personas  que realmente lo necesiten”, al tiempo de explicar que el medio de transporte recibido también le servirá como implemento de trabajo, ya que se dedica a vender cocteles de frutas y agua fresca.
Por su parte Josefina Álvarez Ayala, una adulta mayor que también vive en Pantla, dijo que las despensas alimenticias pueden parecer modestas, pero que sí ayudan a las familias más necesitadas.

14 comentarios:

  1. ESTA REGIDORA ESTA SALUDANDO CON SOMBRERO AJENO, COMO ELLA QUIERE SER "DIPUTADA" ESTÁ UTILIZANDO LOS RECURSOS PÚBLICOS DEL DIF PARA PROMOVER SU IMAGEN.
    LA VERDAD YA ESTOY HARTO DE VER A ESTA REGIDORCILLA SALIENDO EN TODOS LOS PERIÓDICOS ENTREGANDO DESPENSAS DE 100 PESOS, O SIMPLEMENTE MIGAJAS A LA CIUDADANÍA, CON ESO PIENSA QUE ESTÁ HACIENDO SU LABOR??? POR DIOS....MEJOR QUE REALMENTE SE PONGA A TRABAJAR EN SU COMISIÓN Y QUE VELE POR LOS INTERESES Y EL BIENESTAR DE LOS ZIHUATANEJENSES.
    HASTA AQUI LLEGASTE ELBA, NO SUSPIRES A MÁS...Y TU ASISTENTILLA MEJOR DEDICATE A ASESORARLA, BÁJALE DE LA NUBE "U B Í C A L A" PORQUE ANDA PERDIDA AL IGUAL QUE TU JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. tienes razón anónimo 1, esa regidora no sirve para nada, solo para salir en las fotos dizque entregando apoyos jajaja, solo se hace tonta. todo lo hace porque siente envidia de quien realmente está trabajando y ayudando a la gente, me refiero a la regidora ana lilia jimenez rumbo,apenas hace unos días salió entregando unos cheques a los presidentes de colonia para que realicen obras en sus colonias, ese apoyo si se vió, por eso todos los colonos estamos agradecidos con la regidora porque es la unica comprometida con la gente de escazos recursos.
    ana lilia jimenez rumbo realmente se merece la diputación, no como elba.

    ánimo regidora ana lilia, usted si puede y será diputada!!!!

    ResponderBorrar
  3. felicito al dif por haber traido a paquita la del barrio a la entrega de esos materiales, buien por ello esta cantante esta en lo suyo haciendo campaña, donde esta la sra del alcalde deberia estar ahi pero debe estar tomando su bronceado. saludos

    ResponderBorrar
  4. YA ESTOY HASTA LA MADRE DE VER SALIR EN LOS PERIODICOS A ESTA "RUGIDORA" ENTREGANDO DESPENSAS Y APOYOS QUE SALEN DEL DINERO DEL PUEBLO.
    SE ANDA PROMOCIONANDO PORQUE QUIERE SER DIPUTADA.- YO NO VOTARIA NUNCA POR ESTA VIEJA DESUBICADA.- REGRESATE A ATENDER A TUS MARIDOS.

    ResponderBorrar
  5. y que me dicen del rejoto de agustin armentan y el lambiscos de somer,,,,hijos de sus put.....madre....mañosos hijos su put....madre que no los enseños a respetar....bola de ratas...

    ResponderBorrar
  6. Y TU ANONIMO DOS , MENCIONAS QUE LA QUE SE MERECE LA DIPUTACION ES LA REGIDORA ANALILIA JIMENEZ, ESTAR PERDIDA DEBES SER UNA QUE LE DA MIGAJAS, POR QUE ESTA REGIDORA NO SIRVE PARA NADA, Y LOS CHEQUES QUE SEGUN DIO , SON RECURSOS ESTATAL QUE DEBERIAN DE SER ENTREGAFOS POR EL HERMANO DAVID JIMENEZ, PERO COMO SIEMPRE LOS FUNCIONARIOS SE QUIERE ADJUDICAR DICHO APOYO , NO SALE DE SUS BOLSAS , ES UNA MAS DE FUNCIONARIOS QUE NO SIRVE PARA NADA, ES DECIR PARA NADA, BUENO RECTIFICO SIRVE PARA PONER CUERNOS, ASI COMO SE LO PUSO A SU MARIDO, COMO DICE EL DICHO QUIEN ENGAÑA UNA VEZ , ENGAÑA MUCHAS VECES ASI QUE CUIDADO CRISTIAN , PERRA QUE COME HUEVO NI AUNQUE LE QUIEBRE EL HOCICO, ASI QUE DIGA POR QUE TENDRIAN QUE VOTAR PARA QUE LLEGUE A REGIDORA QUE A HECHO, SOLAMENTE ESCANDALOS, ARREGLANDOSE EL CUERPO, QUE VEA , GESTIONE PARA BENEFICIO DEL PUEBLO, QUE NO ES NATA DE AQUI, PERO AQUI VIVE QUE LO QUIERA Y QUE SEA PARTICIPE DEL PROGRESO DE ESTE PUERTO., ESTAR PERDIDA QUIEN DICE QUE ESTA PUEDE SER DIPUTADA, LE VA A QUEDAR GRANDE EL PUESTO, SI EL PUESTO QUE LE HA DADO SU HERMANO , COMO MAESTRA, REGIDORA LE HAN QUEDADO GRANDE, IMAGINATE EL DE DIPUTADA.

    ResponderBorrar
  7. regidora Elba, mi pregunta es por que no aparece en actividaes que le compete a su regidoria, por que siempre entregando despensas requiticas, dando comidas a periodista, dando cafe algunas mujeres, quiere que la cvean , asi cree que puede llegar a ser diputada esta mal, como regidora de desarrollo urbano y ecologia tiene mucho trabajo para andar tomandose foto, o es que no le importa su cargo, supervise su area de desarrollo urbano, predios, areas comunes invadidas, banquetas que todos construyen bancas, escalones, cuando no se debe permitir , eso observe, ponga a trabajar a todo esos inspectores, que saben de las invaciones de andadores, areas comunes se lo repito, haga algo, ecologia le corresponde tambien la contaminacion auditiva, cuantas cantinas disfrazadas de marisqueria con todo volumen hay , ahi debe de ir de la mano con reglamento, regidora Elba pongase a trabajar , asi como a las que andan aspirando a otro cargo, mendigas dejen que otras u otros roben , como le gusto tener , mantenerse del pueblo, ya quieren estar permanente en algun cargo, pueblo todas las funcionarias de esta y las anteriores administraciones no se le permita otro cargo, que entre otras persona que realmente se les conozca por su buena labor, que tenga en mente el ayudar al pueblo, asi que ni esten pensando regidorcillas que vanb a estar en otro cargo y pueblo cuando veamos que unas de estas regidoras ande pegadas a algun candidato definitivamente rechazarlo, no escuchar a tal candidao por esa sombra que traiga, asi regidorcillas Elba, Analilia ponga los pies en la tierra son un fracaso como funcionarias.

    ResponderBorrar
  8. AUNQUE LES DUELA A VARIOS LA REGIDORA ANA LILIA ES MUY QUERIDA POR MUCHA GENTE PORQUE COMO DICE UNO DE LOS ANONIMOS ELLA SI AYUDA Y GESTIONA APOYOS CON EL ESTADO Y CLARO QUE VA A SER DIPUTADA CON EL APOYO DE SU HERMANO, DE TODO SU GRUPO, PERO TAMBIEN EL DE TODA LA GENTE QUE HA AYUDADO Y PARA LA ARDIDA QUE HABLA MAL DE ELLA Y MENCIONA A CRISTIAN ES OBVIO QUE LE TIENES ENVIDIA PORQUE ANA LILIA ES GUAPA Y SEGURO CRISTIAN NO TE PELO Y TE ARDE PERO LA REGIDORA NO TIENE LA CULPA DE TUS PROBLEMAS BUSCATE UN HOMBRE AUNQUE HAS DE ESTAR HORRIBLE Y NO ENCUENTRAS, NI MODO HAY QUIENES TIENEN TODO COMO LA REG. ES INTELIGENTE Y GUAPA AUNQUE LES DUELA.

    ResponderBorrar
  9. pues yo no se si la regidora elba tenga el apoyo del pri, pero me acaban de contar de muy buena fuente que a la regidora ana lilia si le acaban de dar banderazo de salida para ser candidata a la diputacion, en una reunion en chilpancingo la semanan pasada los altos ejecutivos del prd le dieron el visto bueno y es muy bien vista por el gobernador, asi que mejor me le voy a acercar a hacer campaña a ver si me toca algo y el que quiera hueso pues de una vez que se ponga a la orden y le bese la mano.

    ResponderBorrar
  10. yo tambien estoy hasta la madre de leer puras lamentaciones y nada de propuestas de accion de estos llamados ciudadanos, que no son otra cosa mas que los amigos del club del directorcete de este periodico a quienes les da la consigna de chingar por que no le llenan el hocico de billetes,la publicidad negativa tambien, es eso, publicidad, no lo olviden bola de ineptos, y por todo esto, si don hector garcia, leyera esto, de un chingadazo mandaria a Chon por el puro filito de la resta a chingar a su madre, este diario, no es el primer periodico de la costa grande,MAS BIEN, ES EL PEOR PERIODICO DE TODO EL ESTADO,

    ResponderBorrar
  11. por que sera que el director del dif yatiene mas de 40 años y nunca se le a conocido una mujer yes soltero que tan jodido esta ficicamente o ke pasa ke alguien me diga algo

    ResponderBorrar
  12. Ya le salio panza a `paquita´.
    Parece que ahora si esta comiendo bien gracias a la aportacion de todos los ciudadanos...

    ResponderBorrar
  13. otra vez estas putas regidoras? ana lilia y elba gonzalez, son igualitas las 2 bien putas las hijas de su puta madre, elba abandono a su marido dejando a sus hijos a sufrir estaban muy pequeños, para vivir con el culero muerto de ambre de lujano tapia un verdadero vividor esplota mujeres, ya no te hagas iluciones ha muerto jorge allec, el fue el que te metio de regidora y no sirves para nada, y tu ana lilia, tu marido te dejo por puta ya mero te mataba cuando te encontro con el lacra y narco del kristian niño, ya basta de mamadas ponganse a trabajar el tiempo que les queda.

    ResponderBorrar
  14. si, si ANA LILIA PARA DIPUTADA, y elba para mmmm, para,mmmm para COCINERA ! RA RA RA , de cualquier manera , todavia hay que ver si a.lilia llega , o si votan por ella , pero ella se desilucionara sola y puede que gane como el inutil de pascacio , pero tiene mas chance ue elba, y no quiere decir que sea favorita del pueblo, pero tiene 1% de probabilidad de un 100% , por el voto del hermano, pero a elba jajjajjja QUIEN LA APADRINARA? jajajjaj su puto marido1 jajjja y solo por que a la enena la disque apadrinaria el hermano , por que por votacion , mejor que se baje con cristian por los chescos , por que no ganaria , en fin

    ResponderBorrar