Este sábado las finales de la Liga Municipal de Futbol Infantil de Zihuatanejo

* Efiz Eliminó a Guerreros y se enfrentará a Gallos en la final de la juvenil “A”
* Pitufos dio la sorpresa y remontó un 3-0 adverso y dejó fuera a Gallos en la juvenil “B”

Fito Romero

Zihuatanejo, Gro.- Las emociones de los partidos de semifinales llegaron a su fin y ahora se abrió la ventana para los encuentros de la gran final en las distintas categorías de la Organización Municipal de Futbol Infantil (OMIF) de este centro turístico, que se llevaran a cabo éste sábado en los distintas campos de la unidad deportiva local.
Álvaro Cutberto “Cube” Adame Ponce, secretario de la OMIF, dio a conocer que todo se encuentra listo para la celebración de la fiesta de las finales este sábado, “queremos realizar una gran premiación masiva a las seis de la tarde, después de que terminen todos los encuentros en sus distintas categorías, pero todos los detalles los definiremos este martes en la junta de delegados”.
Informó que en la categoría biberón protagonizarán la final los equipos de Escuela Orbe contra Guerreros del Gol, en la pony Orbe contra los favoritos del Coacoyul que comanda Cesar “Pirru” Solís, en la infantil se verán las caras Guerreros del Gol contra Gallos del Infonavit que dirige Fermín Tinoco; en la juvenil “A” la Escuela de Futbol Ixtapa Zihuatanejo (EFIZ) que dirige Víctor Reyes jr. volvió a derrotar 3-1 a Guerreros del gol en el partido de vuelta de las semifinales, luego de la goliza de 6-0 en la ida, y por lo consiguiente estará en la final contra Gallos del Infonavit que eliminaron a la Noria del “cube” con un global de 8-0.
Sin embargo la gran sorpresa y rompiendo todos los pronósticos, en la categoría juvenil “B” la oncena de Real Pitufos que encabeza Francisco “Japo” López dejó fuera a Gallos del Infonavit tras remontar un marcador adverso de 3-0 en el cotejo de ida. En la vuelta ganó Pitufos 4-0 y el marcador global fue de 4-3 para los del “japo”. Y ahora la final de ésta categoría será entre Pitufos contra Destructores del Infonavit, quienes buscan su segundo campeonato de manera consecutiva.
Y finalmente en la juvenil especial, Pitufos contra Pantla se disputarán la máxima presea. Todos los partidos serán repartidos en la unidad deportiva de Zihuatanejo el próximo sábado, y al finalizar se realizará la ceremonia de entrega de trofeos a los equipos campeones, y jugadores más destacados como goleadores y porteros menos goleados. También se someterá a votación para que los partidos de campeón de campeones se ventilen este mismo domingo en la unidad deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario