Estrena techado la plaza cívica de la secundaria Carolina Coronado

El techado de la plaza cívica de la escuela Secundaria Carolina Coronado de Ramírez tiene un costo de 380 mil pesos y se hizo con una inversión bipartita entre la sociedad de padres de familia y el ayuntamiento que aportó la asesoría, además de 230 mil pesos.
Lo anterior fue informado por el profesor Juan Manuel Cabañas León, director de la escuela secundaria Carolina Coronado de Ramírez, agregando que con la construcción del techado de esta cancha se vendrá a dar solución a un añejo problema, que es librar de las inclemencias del tiempo, ya sea por el sol o en días lluviosos a los alumnos que para cualquier actividad, ya sea deportiva o cívica, tienen la necesidad de realizar alguna de sus actividades.
Dijo que en esa área se acondicionarán dos oficinas que serán el área de asistencia educativa y el área de psicología, tan necesarios para seguir atendiendo a los alumnos como se merecen en estas dos secciones, como lo es la asistencia educativa y sobre todo la de psicología.
Resaltó que con el apoyo de los padres de familia se tiene la certeza que para el próximo ciclo escolar se construirá el techado de un taller que ya está muy deteriorado ya que fue construido con material endeble y que se tiene contemplado construir un techo de cemento.

2 comentarios:

  1. esa mierda por ese precio????!!!! Suena y huele a ratas... corrupción... presidente de asoc de padres y directos ratas...

    ResponderBorrar
  2. $380,000.00 (NO MAM*N) $300,000.00 POR LA ASESORIA Y $80,000.00 MANO DE OBRA Y MATERIAL???

    ResponderBorrar