Hospital Regional ya esta Trabajando al 100%


Luego de que el pasado 29 de mayo un reducido grupo de trabajadores eventuales retiro el bloque de algunas áreas del hospital general que duro nueve meses dicho conflicto a estas fechas ya se esta trabajando al cien por ciento.
Manifestó lo anterior el Dr. Víctor Manuel Quintero López director del hospital General Regional de Zihuatanejo “Dr. Bernardo Sepulveda Gutierrez”, agregando que luego de que se termino el conflicto se empezó a trabajar para que a estas fechas ya se alcance el cien por ciento de servicio que se había dejado de dar.
Destacó que después de cuatro semanas de haberse terminado el conflicto los servicios paulatinamente se han ido normalizando hasta alcanzar en estas fechas ya el cien por ciento, porque fue necesario ir poniendo a funcionar equipo de trabajo que durante nueve meses estuvo inactivo.
Dijo que por ejemplo la consulta externa ya esta dando servicio normalmente, y que se han incrementado los servicios en dos turnos el matutino y el vespertino, el laboratorio ya esta activado, el banco de sangre a aumentado el número de donadores.
Mencionó que a pesar de que en este año se continuará con la remodelación que quedo pendiente en el área de hospitalización, ya se hace necesario la construcción de un nuevo hospital porque ya se ha dicho en algunas ocasiones que el servicio del actual hospital general ya fue rebasado debido al crecimiento de la población de la región de la Costa grande, ya que día con día crece la n4ecesidad de contar con un nuevo hospital debido a la amplia cobertura que se le esta dando al Seguro popular que han aumentado considerablemente los derechohabientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario