Las lluvias causan problemas en vialidades de la ciudad

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Atoyac de Álvarez, Gro.- Las primeras lluvias han agudizado el problema de baches en la ciudad de Atoyac, y han puesto al descubierto que este año no se hizo un programa de bacheo o mantenimiento de calles y avenidas.

La mayor parte de las calles de esta ciudad presentan grandes baches que tienen inconformes a los automovilistas.
Lo que más resienten los automovilistas son los grandes baches que se encuentran en el boulevard René Juárez Cisneros, en el carril izquierdo, donde se ve el gran deterioro de la carpeta de concreto hidráulico.
Los trabajadores del ayuntamiento han tratado de tapar los agujeros, pero al poco tiempo se vuelve a deteriorar.
Por ejemplo, un serio problema existe frente a la prepa 22, otro bache que ha molestado demasiados a todo tipo de automovilistas, es el que está enfrente al Grupo Atoyac, que es grande y profundo.
Cabe decir que ese bache ya ha sido tapado en varias ocasionas, pero cada vez empeora más generando severo daños a los autos pequeños a pesar que en ese tramo del bulevar se invirtió una fuerte suma de recursos en la administración de Juárez Cisneros, y que en poco tiempo de su inauguración se levantó toda la capa de asfalto para supuestamente meterle concreto hidráulico, la situación actual de ese tramo revela que no se hizo una compactación adecuada.
La administración de Pedro Brito García, lo único que hizo fue parchar con mezcla de grava-arena, lo cual fue insuficiente para reparar este problema de vialidad que todos los automovilistas sufren y la presente administración de plano no ha hecho nada con respecto a estas reparaciones.
La opinión de los transportistas es que el gobierno municipal debe reconstruir completamente ese tramo, y no solamente tapar agujeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario