Le quitaron la vida de dos disparos de escopeta en La Unión

Por Juan Fco. Barrios Valverde

De dos disparos de arma de fuego le quitaron la vida a Hermilo Espino Gutiérrez, que al morir contaba con 46 años de edad, al lugar de los hechos se presentaron las autoridades de la procuraduría para el levantamiento de su cuerpo y trasladarlo a la funeraria para la necropsia de ley y luego entregarlo a sus familiares.
Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que cerca del Cereso en el punto conocido como el Ciriancito en el municipio de la Unión, alrededor de las 20:00 horas estaba  un cuerpo sin vida.
Agrega la fuente que hasta el mencionado lugar se trasladaron efectivos policiacos, quienes encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, luego les informaron que se trataba del quien en vida respondía al nombre de Hermilo Espino, a quien a simple vista se le apreciaban dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en la cara, asimismo, se encontraron dos casquillos percutidos  de calibre 12, propios a los de una escopeta.
Luego de haber corroborado el aviso llegaron los agentes del Ministerio Público a realizar las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento cadavérico de esta persona, siendo trasladada a la funeraria López, en donde se le practicó la necropsia de ley.
Posteriormente el cuerpo de Hermilo Espino de 46 años de edad, fue entregado a sus familiares para darle sepultura, desconociéndose hasta el momento la identidad de los homicidas y el móvil de este artero crimen.

1 comentario:

  1. por la espalda,esta canijo pero las autoridades de la union bien que saben quienes fueron.

    ResponderBorrar