Le quitaron su camioneta cuando se dirigía a Petatlán

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Cuando don Israel Reyes Alejo iba de regreso a Petatlán le robaron una camioneta que le acababa de prestar su suegro, así como dos celulares y un reloj, por lo que ayer se presentó a denunciar los hechos a la agencia del Ministerio Público del fuero común, quedando bajo la averiguación previa Azue/SC/02/408/2011, por el delito de robo de vehículo contra quien resulte responsable.
La información fue proporcionada en fuentes oficiales en donde dieron a conocer que fue el señor Ismael Reyes Alejo quien se presentó ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos.
Agrega la fuente que ayer alrededor de las 20:00 horas de Petatlan tuvo que viajar a Zihuatanejo para venir a dejar a su suegra a la terminal de la Estrella Blanca porque ésta  viajaría a Michoacán donde la acompañaron su esposa y su menor hija.
Dijo la fuente que el denunciante dejó asentado en su declaración que ya de regreso a Petatlán en la segunda parada del Coacoyul se le emparejo un carro cuyas características no recuerda y que a bordo de dicho vehículo viajaban dos individuos que de inmediato les cerraron el paso y que los obligaron a descender de la camioneta Ford Pick-Up color gris modelo 2005 placas de circulación MBN2721, y que los desconocidos portaban armas cortas y los obligaron a entregarles dos celulares, un BlackBerry y otro Motorola y un reloj, además las llaves de la camioneta para luego uno de ellos abordarla y llevársela con rumbo desconocido, quedándose parados sin el medio de transporte, por lo que ya interpusieron su denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.

1 comentario:

  1. YA NOS ESTAMOS ORGANIZANDO Y VAMOS A PATRULLAR LA CARRETERA ARMADOS HASTA LOS DIENTES Y BAMOS A EVITAR ESTE TIPO DE ROBOS

    ResponderBorrar