Payasitos de Michoacán dan funciones en la Plaza de la Libertad de Expresión

Un grupo de payasitos entre ellos magos y cómicos procedentes del Estado de Michoacán, a invitación del grupo de payasos de Zihuatanejo encabezados por el payasito Tommy, se presentaron en Zihuatanejo con la finalidad de hacer una hermandad entre este gremio.
Los payasitos visitantes expresaron que vienen a Zihuatanejo para compartir experiencias entre los payasitos de Zihuatanejo y trabajar, todo ello con la finalidad de poco a poco irse presentando en plazas públicas e ir rescatando estos espacios.
Asimismo, dijeron que seguirán estrechando lazos de amistad con los payasitos locales para irse preparando para el Día Internacional del Payaso, que será el próximo mes de diciembre donde siempre realizan grandes convenciones y se presentan en plazas públicas dando funciones gratis.
Dijeron que están luchando junto con sus compañeros de Zihuatanejo para juntos dignificar el trabajo del payaso que es un trabajo serio y que colaboran con autoridades municipales para presentarse gratuitamente a presentar sus espectáculos, donde trabajan con teatro guiñol y también hay entre ellos magos profesionales y cómicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario