Se agiliza el mejoramiento de calles del centro: CRB

Zihuatanejo, Gro., 7 de junio de 2011.- Como parte de las acciones del proyecto de Mejoramiento de Imagen Urbana del primer cuadro de la Ciudad y por instrucciones precisas del alcalde Alejandro Bravo Abarca, cuadrillas de trabajadores del municipio han intensificado los trabajos de remodelación en las principales calles y avenidas de la zona centro.
El gobierno municipal agiliza el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, informó el director de Desarrollo Urbano del Municipio, Cuauhtémoc Ramírez Bello.
Tras informar lo anterior el director de Desarrollo Urbano Municipal, Cuauhtémoc Ramírez Bello, reconoció que se había dado algún atraso en la realización de las obras, principalmente en todos los cruceros; sin embargo, aseguró que esta semana se han agilizado los trabajos, por lo que consideró que en poco tiempo se podrá ofrecer una imagen agradable al turismo que nos visita y a la población residente, “para que puedan transitar sin ningún peligro”, apuntó.
Agregó que estas acciones incluyen la instalación de jardinería nueva, iluminación y el establecimiento del sistema de riego en los camellones, aunque señaló que éste último empezará a funcionar una vez que se concluya el equipamiento de las plantas de tratamiento de aguas residuales.
El funcionario dio a conocer que también se tiene programado rehabilitar toda la zona con adoquines, mejorar las guarniciones y colocar las tapas faltantes de algunos registros del sistema de drenaje pluvial que fueron dañados por vehículos durante las pasadas temporadas vacacionales.
En cuanto a la jardinería, Ramírez Bello informó que ahorita se están instalando los nuevos aspersores para que espacios públicos como la cancha municipal, el Paseo del Artista y la zona comprendida entre el canal de La Boquita y la Notaría Pública número uno, queden ya acondicionados para su riego con aguas debidamente tratadas y el respectivo mantenimiento.
Explicó que estos trabajos están siendo desarrollados por una cuadrilla integrada por personal de Obras Públicas, Servicios Públicos y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo; mientras que la Dirección de Desarrollo Urbano tiene la responsabilidad de darle seguimiento puntual a las instrucciones del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, para que estas obras se terminen a la brevedad posible y el primer cuadro de la Ciudad luzca en orden y con la mejor imagen.
Precisó que este martes los trabajos se iniciaron en la avenida Benito Juárez, para de ahí continuar en la Morelos y 5 de Mayo, de donde se regresará a Paseo de la Boquita, tras lo cual se trabajará en otras en calles de la zona centro para darle mantenimiento a lo que se hizo dentro del proyecto de Mejoramiento de Imagen Urbana, incluyendo la revisión de las condiciones que guardan las techumbres.
Finalmente, el director de Desarrollo Urbano calculó que en una semana y media se estará cerrando todo lo que es el primer cuadro de la Ciudad.

6 comentarios:

  1. pinche nota MACUARRA... de lo más mierda... se vé que no hay nada que publicar para quedar bien por el "chayote" y sacan estas mamadas... si quieren publiquen la nota de que hice arreglos en el techo de mi casa JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. NOTAMOS QUE HACEN, DESHACEN VUELVEN A HACER Y VUELVEN A DESHACER COSAS, TRABAJOS DE PESIMA CALIDAD SOLO PARA JUSTIFICAR EL GASTO y PODER REPARTIRSE EL BOTIN......¡¡¡ QUE BONITO GOBIERNO !!!!
    AHORA ABREN ZANJAS Y METEN TUBOS FANTASMAS (CALLE EL RISCAL Y LA LAJA)

    ResponderBorrar
  3. escuche por ahi en la calle que murio jorge allec en suiza, pinche muerte es cabrona a donde estes va por ti y le vale madre si tienes poder o billetes

    ResponderBorrar
  4. DEPERDIDA PONGAN A SU PICNHE MADRE TRABAJANDO QUITANDO CIMBRA NO HAY UN SOLO CABRON PEON AHI, PERO BUENO QUE PENDEJO ERES REPORTERO TU SOLO TE FUISTE POR EL CHAYOTE, Y MAS PENDEJO EL QUE PAGO LA NOTA SIN VER
    SALUDOS AL ZIHUAROB

    ResponderBorrar
  5. ESE ARQUITECTITO CUAUHTEMOC VALE PA 7 CHINGADAS, SU REMODELACION ES UN ASCO, MIRA QUE DESTRUIR LAS GRADAS DEL PEQUEÑO LUGAR PARA PRESENTAR EVENTOS EN LA PLASA PRINCIPAL NO TIENE MADRES. AHORA HAY UN PINCHE MONTON DE PLANTAS QUE QUERIAN SER UN JARDIN Y UNAS FUENTES QUE NUNCA FUNCIONAN.
    PINCHE ARQ. MEJOR REGRESATE A TU PUEBLO ATOYAC O EL TICUI O DE DONDE VERGA HAYGAS NACIDO.

    ResponderBorrar
  6. Se agiliza el mejoramiento de las calles del centro, je je je.
    Desde que entro esta administración están agilizando el mejoramiento, chéquense el despertar de la costa de ayer 7 de jun, está lleno de notas malas que hacen en obras y servicios, falta de agua, etc. Etc. Eso es lo que se ve, imagínense las chingaderas que harán dentro del ayuntamiento, lo que se esconde.

    ResponderBorrar