Solís Nava se deslinda de invasión

Por Jorge Luis Falcón Arévalo/ Grado Cero Press

Acapulco, Gro.- Debido a las controversias y confusiones que ha causado la invasión de terrenos de propiedad privada de la Familia Serafín, ubicados frente a la secundaria No. 22, dependiente de la Universidad Autónoma de Guerrero  (UAG), en esta comarca cafetalera, y que gente mal intencionada ha inmiscuido a la persona del conocido abogado Pablo César Solís Nava, quien al ser entrevistado en su despacho en el puerto, nos recordó que: “como abogado que soy respeto mucho la propiedad privada, nuestro país debe de respetar el Estado de Derecho”.
Más de doscientos paracidistas han causado destrozos a los terrenos de la familia Serafin en Atoyac de Álvarez. (Foto Jorge Falcon).
Precisó el litigante que “conozco a la familia Serafín y sé que lo que tienen es producto de su esfuerzo y de su trabajo de varios años, invito a las personas que verdaderamente encabezan el movimiento que se hagan responsables de sus actos que no me involucren en algo que no comparto”.
“Se que existe mucha gente que tiene necesidad de vivienda pero el camino no es afectar derechos de terceros, el camino es el trabajo y exigir a las autoridades que les brinde facilidades para poder tener una vivienda, abona el estudioso del derecho penal y agrega “pero ante este problema que no se había presentado en los últimos años en esta cabecera municipal -desde la invasión a lo que es hoy la colonia 18 de mayo, dato del escribiente- realmente quien encabeza a estos señores proclives a la intrusión; es porque existe mucha gente que ve a la invasión como un medio para acrecentar su patrimonio”, dice  el entrevistado y resalta “desconozco el origen de dicho movimiento de invasión de terrenos”.
Los más de doscientos paracaidistas que tienen tomado más de diez hectáreas, han causado severos daños a los pastizales y ganado de la conocida familia de Atoyac; ante ello, ya existe una denuncia y en breve tendrán que desalojar, comenta un familiar cercano a los hermanos Serafín.

1 comentario:

  1. PABLO:
    Esta gente que invadió este predio, son militantes principalmente del PRD, y desde luego de otros partidos, pero los que organizaron dicho ilicito, son de de la llamada de izquierda, quien; tu quieres ser presidente municipal por esa corriente.
    ya no creo en el PRD,

    Propongamos Soluciones...

    PENA DE MUERTE A LOS INVASORES, LIDERES Y ACTUADORES.

    ya que es un delito equiparable al robo y al secuestro.

    ResponderBorrar