Apadrina el diputado Antonio Reyes Pascacio dos primarias

* Se destacan en La Unión, próximas obras a las escuelas del programa Escuelas de Calidad y techumbre de la primaria, Nueva Creación…

La Unión, Gro.- Alma Delia Oregón García, quien acudió en representación del Diputado local, Juan Antonio Reyes Pascacio, a la clausura de cursos de la escuela primaria federal Nueva Creación del municipio de la Unión, donde agradeció a sus ahijados en el poderlos acompañar en uno de los momentos mas importantes de su vida, como es la graduación de sus estudios del nivel primaria.
La foto del recuerdo entre la primera autoridad del municipio de la Unión, Jorge Luis Solchaga Martínez y Alma Delia Oregón García, esposa y representante del legislador, Juan Antonio Reyes Pascacio, dicha generación llevó su nombre.
Al hacer uso de la palabra invitó a los egresados a continuar esforzándose en sus nuevas metas, para enfrentar con decisión los nuevos retos que tendrán que enfrentar, así mismos los exhorto a no dejar pasar las oportunidades de trabajar activamente en el fortalecimiento y desarrollo de su familia y su comunidad.
De esa manera se dirigió la Oregón García, a cada uno de los egresados de esta primaria, quienes recibieron sus documentos y un presente que les invitó fraternalmente el legislador, que fue apadrinada y llevo el nombre de representante popular Juan Antonio Reyes Pascacio, de quien se leyó su trayectoria profesional y política.
Los veintiséis educandos de la generación 2005-2011, quienes aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo por la representante del diputado local y la primera autoridad del municipio, Jorge Luis Solchaga Martínez.
El munícipe también dio respuesta pública a la petición del director del plantel, Bernardino Velázquez Suastegui, para construir en el próximo mes, el techumbre de la escuela Nueva Creación y seguir con el apoyo a las escuelas beneficiadas dentro del programa de Escuelas de Calidad, hacer más obras de beneficio colectivo para la comunidad de La Unión.
De igual forma por la tarde la esposa del diputado local, también acudió a apadrinar a los dieciséis alumnos que egresaron en la escuela primaria Aquiles Serdán de la colonia El Embalse, donde se entregaron regalos para cada uno de los egresados.

1 comentario:

  1. pinche raton crispin no fue digno de ir el personalmente, pobre pendejo y eso que lleva su nombre la generacion pero pinche politico de mierda y mas quien propuso ese nombre ya se los cobraremos pendejo

    ResponderBorrar