Atenta Invitación

21 comentarios:

  1. AHI ESTAREMOS CELEBRANDO AL PROXIMO PRESIDENTE, GRACIAS POR LA INVITACION.

    ResponderBorrar
  2. NO TIENEN MADRE, CELEBRAR A UN SINVERGUENZA QUE PROCEDE DE UNA FAMILIA SIN ESCRUPULOS Y MALOS MANEJOS EN LA SIERRA DE SAN LUIS LA LOMA, QUE LAS PROPIEDADES QUE TIENE NO LAS TIENE POR SER UN BUEN ABOGADO, LAS TIENE POR HABER HECHO TRABAJOS SUCIOS A JORGE ALLEG GALEANA Y LAVAR DINERO DE SU FAMILIA LOS URIOSTIGUI QUE SON PERSONAS QUE TIENE ANTESEDENTES NEGATIVOS EN LA SOCIEDAD SERRANA DEL MUNICIPIO DE TECPAN Y SI NO PREGUNTENLE A LA LIC. ANITA URIOSTIGUI Y A SU ESPOSO MARCIAL QUE ACABA DE SALIR DE LA CARCEL DESPUES DE DIEZ AÑOS POR VENTA DE DROGA. JAMAS SERA PRESIDENTE DE ZIHUA ESE NEFASTO, DROGADICTO Y PREPOTENTE; UNETE PUEBLO A LA ASOCIACIÓN CIVIL "AQUI ESTAMOS"...POR ZIHUATANEJO, PROXIMAMENTE RECIBIRAN MÁS INFORMACIÓN DE ESTA ASOCIACIÓN QUE NACE PARA SERVIR CON DIGNIDAD Y NO CON FAVORES POLITICOS.

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJAJA YA SALIERON LOS ARDIDOS, POR FAVOR YA INVENTEN CHISMES NUEVOS. TODOS ESTOS MITOTES YA LOS SACARON ANTES Y LA GENTE NO LES CREE!!! DAN PENA AJENA.
    EL LIC. RAUL GARCIA A COMPROBADO SER UNA PERSONA HONESTA,HUMILDE,SERVICIAL,SENSIBLE.
    AL RATO HAYA TE VOY A VER EN LA FIESTA. DIVIERTETE COMO LO HARAN MILES DE SEGUIDORES DEL PROXIMO PRESIDENTE.

    ResponderBorrar
  4. si es verdad inventen otros chismes jajajajaj raul ganara SERA NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL ....................POBRE ERIC JIJIJIJI

    ResponderBorrar
  5. Desde hace varios años, algunas personas de manera anónima han venido acusando en los medios informativos. al Lic. Raúl Garcìa Uriostegui. Lo han señalado de todo, desde narco, lavador de dinero, corrupto, drogadicto y otros èpitetos mas. Raùl ha reconocido pùblicamente que fue adicto a las drogas y al alcohol, pero a muchos nos consta su lucha constante por rehabilitarse. Creo que es hora de exigir a quienes lo acusen de estar fuera de la ley, de que lo hagan ante las autoridades correspondientes,con las pruebas en la mano para que de ser culpable sea castigado conforme a la ley. De no hacerlo asì y seguir atacàndolo desde las sombras del anònimato, serà una muestra contundente de que quienes lo acusan sin fundamentos ni pruebas, no son mas que farsantes, envidiosos y cobardes. Reto pùblicamente a estos "acusadores" a que den la cara y dejen de destilar su veneno sobre una persona que lo que ha tratado es de servir a la gente.

    ResponderBorrar
  6. AHORA SI EL "LIC" RAUL MANDO A VARIOS DE SUS ACHICHINCLES A QUE CONTESTARAN LOS COMENTARIOS QUE TODOS SABEMOS DE SU PERSONA.
    LOS SUMISOS AZUETENCES (COMO ME CAE GORDA ESA PALABRITA.- PORQUE YO SOY ZIHUATANEJENSE).- ANDAN ALBOROTADOS POR LLEVAR A SU MESIAS A LA PRESIDENCIA DE ZIHUA.- DIOS NOS AYUDE, SE FORMARIA UN CORREDOR DE NARCOS DESDE TECPAN HASTA LA UNION Y EL JEFE DEL CARTEL SERIA EL "LIC" R.G.U.

    ResponderBorrar
  7. Ya salieron los putos que le dan las nalgas a cualquier pedenjo que anda en la polaca... JAJAJA se va a quedar Raúl otra vez como pendejo y como el chinito "nomás milando" no nació para presidente.... JAJAJAJAJA es un pobre pendejo que con dinero compra la estima de otros pendejos pobretones gatos...

    ResponderBorrar
  8. y por que en el centro social, no mamen que lo hagan en su puta casa o en sus pinches oficinas culeras pero no en las instalaciones del pueblo, en fin chinguen a su madre todos pero todos

    ResponderBorrar
  9. Mi nombre es Jorge Bustos y no soy "achichincle" de Raùl Garcìa ni de nadie. Tampoco me escudo en el anònimato doy la cara y asì hago mis comentarios. Escudarse en las sombras y atacar desde allì, es muy còmodo. No defiendo a Raùl Garcìa, no me caen bien los sujetos que no dan la cara por cobardìa, pusilanimidad, amilanamiento, apocamiento, cortedad o canguelo. Entiendo que las difamaciones que se hacen de una persona son producto de la envidia, celos, resentimiento, rencor, tirria o resquemor. Por ùltimo les digo a los que desde ahora afirman que Raùl nunca serà Presidente, a que al igual que su denostado, comiencen a hacer polìtica de manera abierta y pùblica, o por lo menos salgan a la luz. De cualquier manera les deseo que Dios los bendiga, les ilumine y les dè valor para dejar el anonimato.

    ResponderBorrar
  10. haber si llena el centro social, como lo a hecho eric fernandez jajaja

    ResponderBorrar
  11. Putos nalgas prontas, mediocres y conformistas de mierda...
    Les deseo las peores de las muertes a todos y cada uno de los "politicos"!!

    ResponderBorrar
  12. ese jorge bustos se avento una buena parte del diccionario por amor a raul, ya dejense de mamadas y el que quiera ir a la pachanga que vaya y el que no pues que no lo haga y ya. al fin el proximo presidente sera... EL QUE GANE.

    ResponderBorrar
  13. Que yo sepa el centro social es un lugar para realizar fiestas o eventos para pueblo, y me imagino que de igual manera se puede RENTAR para eventos, me gustaría saber si se pago la renta para este evento o fue un regalo del presidente actual.
    Ah! Después les digo de donde salieron las vacas que se estarán comiendo en barbacoa…

    ResponderBorrar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  15. Para "Lolita Ayala": Si denunciar como tu dices "no vale la pena", entonces para que te ocupas de contestarme. Tambièn la apatìa es parte de una cultura que propicia la impunidad. Te recuerdo que tambièn existe la denuncia anònima que tanto promociona el Gobierno Federal, quien trata de convertirnos en un pueblo de soplones. En todo caso si fuera cierto que en el hotel de Raùl siempre hay gente armada hasta los dientes, ya hubiera actuado la Policia Federal o la Marina Armada. O què, ¿Tan poderoso es Raùl que tiene compradas a todas las autoridades federales?. No cabe duda que la animadversiòn de muchos raya en la paranoia.

    ResponderBorrar
  16. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  17. pincha fiesta pichurrienta, la comida toda dañada apestaba, estaba echada a perder, esa comida la puso el calentano sabia horrible esa barbacoa

    ya no volvere a comer otra vez en el cumpleaños de raul

    ResponderBorrar
  18. NO MAMES ESTUVO MAS ORRIBLE LA COMIDA QUE DIO JESU GOMEZ RIOS EL PINCHE POLLO ME DIO DIARREA Y A VARIOS QYE FUERON A DESAYUNAR SE ENFERMARON DE LA PUTA COMIDA QUE NOS DIO EL PROFESOR EN SU OFICINA DE zIHUATANEJO NOS UNE

    ResponderBorrar
  19. juar juar juar juar que risa me da pinches muertos de hambre eso es lo que andan buscando ir a comer de gorra para luego salir hablando.
    raul no es snto de mi devocion pero tampoco tengo por que tirarle lo que si se es que el a dado la cara siempre nunca a ocultado que fue drogadicto en cambio hay otros precandidatos que son una bola de hipocritas consumen y se meten tanta mierda a escondidas y dan la cara de que son unas santas palomas y raul a dado la cara y eso lo engandese y redime bola de pendejos

    ResponderBorrar
  20. AL ANOMINO ANTERIOR:

    MAMALE LOS WEBOS ENTONCES Y SACALE CRIA, HIJO DE TU PUTA MADRE JUAR JUAR JUAR

    ResponderBorrar
  21. ¿POR QUE BORRAN LOS COMENTARIOS?
    ¿QUE NO LES GUSTAN, CUANTO LES PAGO RAUL PA QUE LOS BORREN?
    ¿NO LES GUSTO A MARCO POLO O A VERONICA ARANDA?

    ResponderBorrar