Bomberos capturan a un cocodrilo en Ixtapa

Por Leonardo Martínez Peralta

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro.- Un cocodrilo de un metro fue capturado por personal de Protección Civil Estatal cuando fue detectado por una familia de turistas que paseaba por el boulevard de la zona hotelera de Ixtapa a bordo de unas bicicletas, quienes avisaron a una patrulla de la policía estatal y éstos pidieron el apoyo a los bomb1eros.
Los bomberos dieron a conocer que el saurio capturado se encontraba a la orilla de la banqueta como a las 13:00 horas del día de ayer, el cual mide aproximadamente un metro de largo.
El reptil fue entregado al personal de la dirección de ecología municipal, y posteriormente será liberado en su hábitat natural en el estero de playa Linda.

3 comentarios:

  1. Ya nomás falta que se pongan a cobrar las fotografías como Tamakún, con eso de que el "comandante Erick" se la pasa pidiendo dinero a la ciudadanía que dizque para el oxigeno de la ambulancia, ahora tal vez vea esto como otra fuente de ingreso "extra" para su bolsillo y las autoridades, bién gracias.

    ResponderBorrar
  2. sige de tranzass perdon sige robando erick alos policias de proteccion civil y no solo es lo malo malo malo es que tambien e l coordinador de la policia y las autoridades woooo bie graciasss ! jajajaja lastima qque se tenga que seguir soportando tanto robo a la dependencia de seguridad publica, por que tanta patruya sin gasolina, y guardadas en el cuartel, sera que no hay dineroo jajaja y los enlacess seraa que tambien$ hay algo ahi de por medio

    ResponderBorrar
  3. estos putisimos anonimos uno y dos, son la misma persona y si tuviera huevos, daria la cara, pero como es joto, se esconde en las faldas del Chon, su amo y protector y no defiendo a stos weyes bomberos sino que de plano ste periodico sta siendo el peor de la localidad por el manejo de este bloghay que ser mas profesionales cuyeyosss

    ResponderBorrar