Buscan métodos para seleccionar candidato a alcalde del PRD en Tecpan

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Tecpan de Galeana, Gro.- El presidente del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Freddy Solís Ramírez, informó que en una reunión de esa instancia se plantearon varios métodos para la elección del candidato a presidente municipal en el 2012.
En entrevista para este medio de comunicación, mencionó que “uno de los métodos es ir a los pueblos a presentar los candidatos, y que la ciudadanía vote; es lo que se pretende a nivel municipio, visitar todas las comunidades”.
Dio a conocer algunos nombres de aspirantes a la candidatura, entre ellos: Crisóforo Otero Heredia, Elfego Martínez González, Leonardo Texta Sánchez, Demetrio Ramos, Justino Manuel Ayerdi Márquez, entre otros.
El dirigente del partido del sol azteca dijo que los perredistas no quieren elecciones internas; “por eso, las reuniones van a ser constantes, reunir a todos los aspirantes y dialogar, llegar a un acuerdo; lo que se pretende es ir unidos”.
Admitió: “hemos vivido en carne propia las elecciones internas, y nos desbaratamos, nos insultamos y salimos peleados; por eso, la mejor decisión que hemos tomado es el diálogo, para llegar a acuerdos y nombrar a un solo candidato”.
Por último, dijo que “en la reunión también se trató el tema de las candidaturas para la presidencia del comité municipal; por el momento solo hay dos aspirantes”, y será después de más reuniones cuando se sepa quién más quiere ese puesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario