Celebran cumpleaños de Raúl García Urióstegui

La Asociación Civil Unidos Azuentenses así como familiares y amigos organizaron tremendo pachangón para festejar en su cumpleaños al líder moral de esta asociación civil  Raúl García Urióstegui, que en días pasados lo acaban de proclamar como precandidato a la alcaldía para el año 2012.
La fiesta de cumpleaños de  Raúl García Urióstegui estuvo amenizada por varios grupos musicales de la región y un grupo cubano de música moderna que hicieron el deleite de la gente del pueblo provenientes de las colonias y comunidades de este municipio, que haciendo un paréntesis en las diarias labores se dieron su tiempo para felicitar personalmente al gestor de varios beneficios para los que menos tienen.
La amistad que sienten por el Lic. Raúl García Urióstegui se reflejó ayer al haber logrado reunir a personalidades del mundo de la política y de la sociedad, como  Eric Fernández Ballesteros, presidente del Comité Municipal del PRI;  Obdulio Solís Bravo, director de la CAPAZ y suspirante  a la alcaldía; así como a Armando Quevedo Gallardo, ex director del FIBAZI y ex presidente del PRI municipal;  Celestino Bravo, ex-presidente municipal de Petatlan;  al ex presidente municipal de Zihuatanejo Fidel Gutiérrez Gordillo, entre otras distinguidas personalidades.
El festejado departió el pan y la sal con la gente de las colonias populares de las comunidades sin faltar la gran porra que en todo momento gritaba porras y se escuchaban los aplausos de todos los asistentes gritando vivas al cumpleañero que rodeado de sus familiares y amigos celebró un año más de su existencia con sus amigos, militantes y simpatizantes de la Asociación Civil que  fundó denominada “Unidos Azuetenses”.

39 comentarios:

  1. LIDER MORAL, JA JA JA JA JA JA JA JA !!!
    Me gano la risa…

    ResponderBorrar
  2. PILTRAFA HUMANA Y PELIGRO PARA LA SOCIEDAD!

    ResponderBorrar
  3. kreo ke solo el peneyo botaria por ese wey, kuanto awuantara sin darse sus pasones

    ResponderBorrar
  4. Como buen ciudadano me da pena ver este tipo de eventos donde lo unico que promueven es el procelitismo hacia personas sin etica moral que con unos cuantos pesos compran risas miradas y un saludo de mano. Que patetico raul TU NUNCA vas a ganar.

    ResponderBorrar
  5. No lleno como Eric Fernandez... de donde pues!! jajaja

    ResponderBorrar
  6. por mas que intentaron truquear las fotos para que se viera lleno, ni asi aunque fue de gorra prieta porque asi somos un pueblo muerto de hambre, puro cabro ncome cuando hay, n iasi llenaron, lastima raul gracias por participar suerte pa la otra.

    ResponderBorrar
  7. A LA GORRA NO HAY QUIEN LE CORRA, ATASQUENSE CUCHES, QUE VA A VER MUCHAS COMELITONAS PORQUE YA EMPEZARON LAS PRECAMPAÑAS.
    Y ESE SR. RAUL ¿LIDER MORAL? POS DE DONDE.

    ResponderBorrar
  8. no cabe duda de que los envidiosos como lo son los del grupo de erikin les arde observar la realidad pero bueno como consejo para los dos marranos del equipo de erick que es un hombre y una mujer en lugar de estar escibiendo tonterias ponganse a ayudar a su pollito asiendo talacha y no grilla barata de mercado solo demuestran debilidad acuerdense que las elecciones se ganan con votos y como se que no va a faltar quien critique lo que escribo por el derecho de replica nos vemos pronto muy pronto ardidos incredulos que no ven la verdad

    ResponderBorrar
  9. Da pena ajena este tal raul, aunque fue de gorra no lleno el centro social. ni modo, sigue participando.

    ResponderBorrar
  10. no entiendo porque el anonimo del defensor del raul le tira al erikin, si dice en la nota que fue al evento, que mal que asi traten a sus invitados hablando pestes de ellos. pues con razon casi nadie fue a la dichosa fiesta que dicho sea de paso debe haberle salido en un ojo de la cara a la capaz. mal,mal, no cabe duda que estamos mal.

    ResponderBorrar
  11. Queridos amigos de Zihuatanejo la fiesta que se realizo el dìa de ayer estuvo realmete buena, con un gran humor, con un excelente anfitrion, siempre entuciasta, amable, bailador... la musica un exito.

    felicidades amigo Raùl.

    todo Zihua esta con tigo!!!!

    atte. Roberto Moreno

    ResponderBorrar
  12. El festejo del Lic. Raúl García Uriostegui no hace mas que demostrar el gran aprecio que tiene la gente hacia él por ser una persona que apoya a cabalidad a los mas necesitados, se preocupa por el pueblo y tiene un gran sentido humano. Es una pena que las personas que no comulgan con su manera de pensar en vez de acercarse a conocerlo, se dediquen a criticarlo y tratar de desprestigiarlo sin darse cuenta de que lo que hacen es darle mas y mas presencia en la sociedad.

    Animo licenciado, los que lo conocemos y sabemos de su trabajo estamos con Usted. Y felicidades por su cumpleaños.

    Arturo Hernández Rodríguez

    ResponderBorrar
  13. juan nuñez.
    amigo RGU primero q nada te mando un afectuoso abrazo, felicidades... eres el numero uno con tigo revolucionaremos este municipio, eres una persona intachable, eres el gallo de todos.

    te estimo mi querido licenciado

    ResponderBorrar
  14. licenciado raul garcia uriostegui antes que nada quiero agradecer todo lo que a realizado durante estos 5 años, muchas muchas gracias con usted toda la vida


    saludos jose maria magallanes h.

    ResponderBorrar
  15. NUEVAMENTE DEJAN BRILLAR LA FALTE DE CRITERIO PARA PODER INTERPRETAR LOS COMENTARIOS PERO AHI LES VA YO SE QUE EL ERIKIN ES BUENA PERSONA PERO MI COMENTARIO ES CON REFERENCIA DEL EQUIPILLO QUE LO RODEO QUE LEJOS DE SUMARSE LE RESTAN POR QUE ENVES DE QUE SE PONGAN A TRABAJAR EN LAS COLONIAS EN LAS COMUNIDADES SUMANDO GENTE A SU PROYECTO ASEN TODO LO CONTRARIO MEJOR DICHO NO ASEN NADA SU TRABAJO ES DESTRAS DE LAS COMPUTADORAS DEL PRI CRITICANDO LAS ACTIVIDADES QUE REALIZA UNIDOS CON ESTA ACTITUD SOLO DEMUESTRA EL MIEDO QUELE TIENEN A ESTA ASOCIACION O ME VAN ADECIR QUE NO SI EN LA FIESTA ESTABAN COMO LA PALETA PAYASO

    ResponderBorrar
  16. OYES ASTRID YA DEJATE DE SEGUIR COMENTANDO MALOS COMENTARIOS A GENTE QUE SOLAMENTE QUIERE PARTICIPAR EN MEJORAR LA VIDA DE ZIHUATANEJO PARA LOS QUE VIVIMOS EN ELLA YO NO SE POR QUE CADA VES QUE ALGUIEN QUIERE HACER ALGUN EVENTO O ACTIVIDAD SE LA PASAN CRITICANDO EN VES DE PONERSE A TRABAJAR EN EQUIPO Y SUMAR GENTE EN COLONIAS Y COMUNIDADES YA ES HORA DE PONERNOSLAS PILAS DE QUE SIRVE QUE A LOS JOVENES NOS DEN LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN LAS CAMPAÑAS Y ELECCIONES SI HAY ALGUNOS COMO TU Y OTROS QUE TU CONOCES QUE SOLO SE LA PASAN GRILLANDO YA CRECE ASTRID YA SE UNA LIDER BIEN SIMENTADA Y PONTE HACER ALGO DE PROVECHO O MEJOR DEDICATE A OTRA COSA TE INVITO A UNIRTE AL EQUIPO DE UNIDOS AZUENTESES Y QUE JUNTOS TRABAJEMOS POR UN MEJOR PROYECTO SALUDOS AMIGOS
    Y SI POR ESTE COMENTARIO QUE HICE TE MOLESTA NI MODO TU SABES QUE YOSIEMPRE HABLO CON LA VERDAD
    Y LE MANDO SALUDOS A MI AMGASO ERIC FERNANDEZ QUE ES UNA MUY BUENA PRESONA Y OJALA Y TODOS PODAMOS LLEGAR A UNA META PROPUESTA JUNTO CON RAUL GARCIA URIOSTEGUI
    ATENTAMENTE: ALEJANDRO ROMERO SANCHEZ
    PRESIDENTE DE LA CONFEDERACION DE CIUDADANOS DE MEXICO

    ResponderBorrar
  17. PARA LOS ENVIDIOSOS AHI LES VA ESTE DICHO AMIGOS OJO QUE RODEAN A ERIKIN Y DE QUE MURIERON LOS QUEMADOS JAJAJAJAJAJA SI LA VERDAD DUELE

    ResponderBorrar
  18. por favor si todo zihua sabe la clase de alimaña q es...y todavia u hijastro francisco chavarria se pone a invitar por face...hay papito dime por que te saliste de zihua junto con toda tu familia...no creo que por chulo...jajaajaaaaaa...

    ResponderBorrar
  19. LOS COMENTARIOS ESCRITOS A LAS 18:00 HORAS CON 10; 11; 13; 15; 18;
    19; Y 22 MINUTOS, QUE NO SE HAGA PENDEJO, SON LA MISMA PERSONA QUE SE SENTO A ESCRIBIR A FAVOR DE RAUL, DE SEGURO ES KONO (NO ESTE NO, NO TIENE CEREBRO PARA DEFENDER A SU PATRON) DEBE SER LA MARCO POLO O VERONICA ARANDA QUE UTILIZARON SEUDONIMOS.
    NI PORQUE LO DEFIENDAN DOS O TRES CABRONES DE LOS SUMISOS AZUETENSES VAN A GANAR. HE DICHO.

    ResponderBorrar
  20. para todos los paleros de raul: pueden comentar y hasta poner supuestos nombres, pero tienen razon, el trabajo no es detras de la computadora como ustedes mismos dicen y tampoco tirando aceite del pri, porque hasta donde se raul no quiere ser precandidato independiente o si? asi que dejen de restarle MAAAS a su amigo raul, que solito se resta con el historial que se trae, el es su propio enemigo a vencer, ¿o no?
    como zanca que soy, no quiero que una persona con una baja calidad moral como el y su gente supongan o piensen siquiera que pueden gobernar a zihuatanejo, mejor rehabilitenlo pero en serio, y ya dejen de meterse tanta mamada porque los alucines que traen estan bien cabrones.

    ResponderBorrar
  21. Cuanto derroche de dinero en un cumpleaños.- Nada mas ovserven las fotos puro pinche gorron y las lonas que mandaron hacer son caras
    ¿quien pago eso ? se los dejo a su criterio. No se vale que quieran engañar al pueblo nuevamente.

    ResponderBorrar
  22. si los unidos por el vicio deveras quisieran a su raul, en lugar de andar invitando pedas, con ese derroche de lana mejor lo hubieran metido a oceanica junto con toda la pelusa con la que anda de borracho y coco.les hubieran hecho hasta un buen descuento por clientes distinguidos y frecuentes.

    ResponderBorrar
  23. hay don raul garcia para le hacen al pendejo nada mas quiere engirdar su caldo bien sabe que no gana esta y ninguna trae apuro reavilitado y familias delincuentes y aborrecidos como sommer rios quiere ser regidor como si no es suficiente con lo que roba cada carnaval,la vieja mierda que se la pasa chingando a todo mundo para tragar fidelina anda como perra dando lastima no lo sigue ni sus hijos por puta y mierda. nada mas hay que ver la calidad de gente que anda con usted y la actitud de delicuentes que tienen. pero lo bueno esque no ganan.

    ResponderBorrar
  24. ayer andaba el mierda que le gustan las chamaquitas adrian maciel con un indio negro feo llamado ezequiel diciendo que las obras que se van a realizar por su programa son gestionadas por ellos no encuetran como ganar adeptos o que señor presidente va apoyar al prd por que lo que se vio es que ellos si.

    si no me creenpregunten andan saludando con sombrero ageno pueblo ya no se dejen engañar.

    ResponderBorrar
  25. A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN EL HONOR DE CONOCER AL LICENCIADO RAUL GARCIA URIOSTEGUI NO TIENE LA GRATITUD PARA CONOCER LA CALIDAD MORAL Y EL GRAN SENTIMIENTO POR TODA LA SOCIEDAD COMO YA LO HEMOS VISTO ATRAVEZ DE SUS BUENAS OBRAS SOCIALES PARA LA MISMA GENTE RECORDANDOLES QUE NO INTERVIENE ALGUN BENEFICIO PROPIO NI PARA LA MISMA ORGANIZACION QUE LLEVA AL FRENTE JUNTO CON TODO SU PERSONAL EL CUAL EL UNICO BIEN PUBLICO COMUN ES SATISFACER LAS NECESIDADES BASICAS DEL PUEBLO EN TODO ESTE TIEMPO;AHORA HAY QUE RETRIBUIRLE A ESTA HONORABLE PERSONA TODA LA AYUDA QUE A DADO A TANTA GENTE SIN DISTINCIÓN DE GENERO ,NI CLASE SOCIAL CON EL APOYO PARA PROXIMO CANDIDATO DE NUESTRO HERMOSO PUERTO DE ZIHUATANEJO,GUERRERO.
    LES SUGIERO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE EN VEZ DE PERDER EL VALIOSO TIEMPO PARA ESTAR ESCRIBIENDO COMENTARIOS NEGATIVOS LES ACONSEJO QUE VEAN LA FALTA QUE LE HACE A LA SOCIEDAD DE ESTE MUNICIPIO UN ALCALDE COMO LO ES MI AMIGO RAUL GARCÍA ...VAMOS A GANAR ;CONCLUYO DICIÉNDOLES UNA FRASE DE MAQUIAVELO .- "DIVIDE Y VENCERAS".

    ATTE.- UN CIUDADANO PREOCUPADO POR EL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  26. NO MAMES!! SAN RAUL GARCIA...!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ORA ES UN SANTO, NO MAMEN!! CHINGUEN A SU PUTA MADRE BOLA DE OJETES MALVIVIENTES

    ResponderBorrar
  27. PUES SI ES UNA SANTO Y LE DEBERIAS DE PRENDER UNA VELADORA HIJO DETU PUTA MAL PARIDA ENGENDRO DE MADRE.

    CLARO QUE DON RAUL A HECHO MUCHO POR ZIHUATANEJO Y A PALABRAS NECIAS PALABRAS GROCESARAS.

    NO HAY NADIE COMO EL PARA GOBERNAR ZIHUATANEJO,ES EL PRESIDENTE QUE HEMOS ESTADO ESPERANDO DESDE HACE AñOS.

    HABLAN POR PURA ENVIDIA Y SOLO SON LAS DOS PERSONAS QUE TIENE ERIKIN ESCRIBIENDO MIERDA A CADA RATO, CHAMACO ENVIDIOSO TE VOY A ENSEñAR A SER HOMBRECITO HIJO DE TU CHINGADA MADRE, YA DEJA DE MAMAR DEL ERARIO LLEVAS MAS DE 20 AñOS Y QUIERES MAS NO MAMES TU Y TU FAMILITA.

    VIVA RAUL GARCIA URIOSTEGUI!!!

    ResponderBorrar
  28. KA,KA,KA,KA PERO QUE MIEDO LE TIENEN A ERIKIN, YA DEJENLO Y DISFRUTEN SU FIESTA, TAMBIEN USTEDES TIENEN LA CULPA PINCHES UNIDOS PORQUE A GUEVO QUIEREN VENDERNOS A "SAN RAUL". SI NOSOTROS TAMBIEN VIVIMOS AQUI Y SABEMOS QUIEN ES RAUL Y LA PESIMA IMAGEN QUE TIENE NO LA VAN A CAMBIAR CON UNA FIESTECITA Y MANDANDO MENSAJES EN CONTRA DEL OTRO WEY, TODOS CONOCEMOS A RAUL Y SABEMOS DE QUE PIE COQUEA, DIGO COJEA.

    ResponderBorrar
  29. Esto es increible, la locura de muchos y su ciega alianza a su politicas y sus partidos. Se han preguntado, desde que YO empeze a apoyar a (partido o candidato) mi vida como cuidadano ha cambiado? Acaso tenemos un sistema de agua potable de alta calidad, un saneo de aguas negras adecuado,regulacion de areas verdes con proposito, una policia y cuerpo de bomberos competente y capacitada(o)?

    Yo sali de aqui ya hace mucho tiempo (Armando Federico era Presidente) ahora que regrese encuentro un ayuntamiento lleno de personas inconpetentes a cargo de oficinas importantes.
    CAPAZ y su liderago es un hoyo de aguas negras.
    El PRI, PAN, PRD ETC y su liderasgo son personas con poca aptitud mental que se conforman elecciones tras elecciones con huesitos y ya...
    Todos nosotros y especialmente esos que solamente criticamos hay que tomar la desicion de buscar y apoyar personas honestas y capacitadas para que sean nuestros lideres.

    ResponderBorrar
  30. Ay Alejandro Romero Tu eres un pendejo que no sabe ni lo que quieres, te apuesto lo que quieras q ni tu sabes si quiera lo q representa tu dichosa confederacion ya dejate pendejadas y dedicate a tu taxi que es lo unico que sabes hacer, ahora resulta que tu eres fiel defensor de Raúl, siendo que tu eras uno de los primer q le tiraba mierda y ahora se la lames. que penas das, primero ubicate Pendejooooo

    ResponderBorrar
  31. LA GENTE D RAUL GARCIA NO LE TENEMOS MIEDO A NADIE, LA GENTE,EL PUEBLO,LOS AZUETENSES ESTAN CON NOSOTROS Y LOS SEGUIREMOS APOYANDO A PESAR DE SUS CRITICAS Y QUERER PONER MAL A NUESTRO LIDER AL LIC. RAUL GARCIA URIOSTEGUI,EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
    EL SOLO SE A DEDICADO AYUDAR Y TENEMOS 5AñOS QUE LO COMPRUEBAN CON UNIDOS AZUETENESES Y MUCHO MAS A TITULO PERSONAL.
    QUE BIEN POR SU FESTEJO Y OBVIO SERA NUESTRO PRESIDENTE MUNICIPAL. BIEN POR QUE ES EL CANDIDATO QUE HEMOS ESTADO ESPERANDO.
    YUPI!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  32. de donde habran sacado para festejar su cumple "don raul" de la CAPAZ acaso?????.....

    y viendo las fotos con detenimiento, me desilusione que pitos toca ahi la cara de caballo la mentada fidelinaaaaa, vieja mierda, culera que es se siente la muy chinguetassss y se alza el cuello en su colonia dando despensas que le regalan de la aurrera y ya despues saca en cara lo que le da a la gente y siempre la veras en el ayuntamiento viendo que es lo que saca la hija de la verga..... en cuanto al evento por mas que le pongo atencion el centro social nomas no se lleno se lleno mas hace una semana que fui a la boda de un amigo, jajajajaja. y eso que era de a grapa...

    ResponderBorrar
  33. PONTE LENTES PAPACITO POR QUE YO SI VEO LLENO Y AHI ESTUVE Y FUERON MAS DE 3MIL GENTES, Y POR SI NO LO SABES YUYO NO ES GENTE DE RAUL EL SE ANDA CANDIDATEANDO Y HASTA AMENAZANDO A LOS QUE TRABAJAMOS EN LA CAPAZ DE APOYARLO A EL Y NO A RAUL Y TODOS ESTAMOS CON RAUL LEE EL SUR PAPACITO POR FAVOR NO SOLO TE METAS EN LOS MITOTES DE ESTE BLOG. ASI QUE DE AHI NO SALIO PARA LA FIESTA, RAUL TIENE SUS PROPIOS INGRESOS NO ES COMO LOS POLITICOS QUE DE SEGURO TU APOYAS QUE SE DEDICAN A SOLO MAMAR DE LA CHICHE Y RESOLVER TODO DE AHI.

    ResponderBorrar
  34. haber de que precandidato es la siguiente fiesta y comida de gorra hay que ir a comer y beber de todos modos en estas fiestas hay derroche.

    ResponderBorrar
  35. presidente del pri ya de lo otra cosa que hacer la astrid a pepe y aquienes tiene todo el dia en las computadoras se que es su trabajo pero que no se la pasenhacendo comentarios estupidos y bloqueando las cuentas nada mas por que los les gustas nuestros comentarios por que si a sies no podemos poner de acuerdo y bloquer a todos ustedes...pongan ya a dieta a esos dos gordos que se nota que no se paran de la computadora

    ResponderBorrar
  36. A TODOS LOS QUE NO SABEN ESTA ASTRID Y PEPE DEL PRI MONITORIANDO TODOS ESTOS TIPOS DE MEDIO Y BLOQUEAN CUENTAS ASI TRABAJAS ERIC

    ResponderBorrar
  37. QUE ERIC, QUE YUYO, PA TODOS TIENEN, PERO NI ASI VAN A PODER LEVANTAR A RAUL GARCIA, NO LLENO SU FIESTA.
    AUNQUE LES DUELA EL PUEBLO NO QUIERE UN DROGADICTO DE PRESIDENTE, ¡PUNTO!

    ResponderBorrar
  38. MIREN AQUI TODOS TIENEN COLAS QUE LE PISEN , RAUL CON SUS BAÑOS DE PUREZA Y ERICK BIEN MAÑOSO NOS CHINGO TODO EL DINERO EN SU PINCHE PROGRAMITA DEL PRI, CHINGUEN A SU MADRE LOS DOS, AY QUE PONER UN CABRON QUE NO ESTE TAN QUEMADO, YA ME DA VERGUENZA SER PRIISTA.

    ResponderBorrar
  39. FELCIDADES RAÚL, Y ESOS MALOS COMENTARIOS QUE HACEN ES LA GENTE ARDIDA, COMO DICE DON QUIJOTE DEJAD QUE LOS PERROS LADREN. O ACASO NO?

    ResponderBorrar