Da ABA banderazo de inicio a programa de bacheo

* También se rastrean calles en colonias…

Zihuatanejo, Gro., 6 de julio de 2011.- En un esfuerzo extraordinario  por mantener en las mejores condiciones la infraestructura vial  en Zihuatanejo durante la presente temporada de lluvias, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca puso en marcha este miércoles un programa de bacheo de calles, para cuyo desarrollo se integraron seis brigadas de trabajadores que en el transcurso de unos cuatro días y con la utilización del equipo necesario cubrirán diferentes colonias del puerto.
El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca puso en marcha este miércoles un programa de bacheo de calles, para cuyo desarrollo se integraron seis brigadas de trabajadores que en el transcurso de unos cuatro días y con la utilización del equipo necesario cubrirán diferentes colonias del puerto.
Sobre estos trabajos, que ya se han estado realizando desde el pasado mes de junio en varios sectores de la zona urbana, Bravo Abarca explicó a representantes de medios de comunicación que se trata de acciones de respuesta inmediata por parte del gobierno municipal ante las afectaciones ocasionadas por las lluvias; afirmando que estas brigadas emergentes se han implementado para atender, principalmente, lo que es limpieza y bacheo de calles.
Informó que las jornadas, en las que participan alrededor de 300 trabajadores de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo y el Sistema Municipal de Aseo Público, con la utilización de unas 20 unidades, entre camionetas, camiones de volteo y retroexcavadoras, se intensifican después de cada precipitación pluvial, dando atención prioritaria a los 45 puntos que registran problemas de inundaciones y acumulamiento de materiales arrastrados por las corrientes de agua.
“Esto es un gran esfuerzo que hace el ayuntamiento para contratar principalmente gente, para tener disponibilidad de material y disponer de maquinaria para cualquiera de las brigadas que hemos implementado”, expresó el alcalde Bravo Abarca, quien consideró que la coincidencia en el inicio de la temporada de lluvias y el periodo vacacional de Verano vino a complicar un poco las cosas, sin embargo, confió en que en unos cuatro días se estarán viendo buenos resultados del programa de bacheo puesto en marcha ayer, así como de los trabajos de limpieza y desazolve que se llevan a cabo.
En cuanto a la cobertura que tendrán las seis brigadas del programa de bacheo que ayer se inició, se precisó que los trabajos se van a realizar en las colonias La Esperanza, Agua de Correa, El Barril, Paseo de los Hujes, boulevard Zihuatanejo y Paseo Zihuatanejo, colonias Vicente Guerrero, Emiliano Zapata, Cuauhtémoc, Ignacio Manuel Altamirano, Primer Paso Cardenista, Centro, La Madera, La Ropa, Darío Galeana, Morelos, 12 de Marzo, canal de La Boquita, El Embalse y Nuevo Amanecer.
Por lo que respecta a los trabajos de rastreo de vialidades, se informó que se han establecido tres rutas para cubrir colonias como Quebrachal, Las Joyas, Nuevo Milenio, Aquiles Serdán, Buenos Aires, Convergencia, 6 de Enero, Libertad, Benito Juárez y Brisas del Mar.
En el acto de arranque del mencionado programa, que se desarrolló en la explanada de la Presidencia Municipal, el alcalde Alejandro Bravo Abarca estuvo acompañado de integrantes del cabildo que encabeza y funcionarios de la administración municipal.

7 comentarios:

  1. Al menos hubiesen contratado a un cabron que realizara un buen foto montaje, pesima foto jajajajajajajaja que mal por ti alejandro que te prestes a estas mamadas.

    ResponderBorrar
  2. jajaja su buen fotomontaje jajaja gracias alejandro por hacerme reír este día.

    ResponderBorrar
  3. todo lo que hace esta administracion son puras pendejadas, bueno ni esto les salio bien eso es ser pendejo con mayusculas

    ResponderBorrar
  4. PUSO ME SUENA COMO A QUE REALIZO UN FAVOR, ES SU TRABAJO ADMINISTRAR Y COORDINAR TODOS LOS RECURSOS DE MANERA PRONTA Y EXPEDITA, PERO LA VERDAD ME PARECE UN CIRCO ESTA FOTO COMO SEÑOR PRESIDENTE SE PRESTA A ESTAS FOTOS QUE PARECEN MAS BIEN PARA UN NIÑO DE KINDER, USTED PONGASE A TRABAJAR QUE NO NECESITAMOS VERLO EN FOTO PARA QUE NOS CONSTE SU TRABAJO LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS SEÑOR NO SE RIDICULIZE MAS .

    ResponderBorrar
  5. No mames...!!! Que MEDIOCRE...
    Neta que ahora si se la mamaron... HA-HA!!!!
    ...sin palabras cabron...

    ResponderBorrar
  6. que barbaros, como siempre a quien engañan, si desde el estupido culon de alex ruin, y su arturito se burlan de la pobre, gente diciendoles, que tengan dignidad, a los que dan vueltas como rondones, pidiendo que se les liquide, y solo en meses les dan, unos miserables abonos, hijos de la chingada, ya tengan verguenza, y
    se los hago saber para que dejen de ser tan pendejos, toda la bola de lambiscones, y ratas, que tratan de tapar el sol con un dedo, a proposito metanse el dedo
    en el asterisco.

    ResponderBorrar
  7. no sean pendejos compas, vean las fotos de las demas actividades del mismo dia. en todas lleva la misma ropa... pareciera que es fotomontaje pero no, les digo, chequen las actividades del mismo dia. mejor critiquen otras cosas pero no pendejadas.

    Critiquen por ejemplo las tranzas del carlos blanco y secuaces, las pendejadas que hace la rata gorda de ruiz, las transotas del cristian, al pendejete mamon creido del pavel hijo del mierda de gomes rios y asi... la lista sigue y sigue

    ResponderBorrar