Denuncian robo a casa habitación

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero parte alta denunciaron que personas desconocidas se  metieron a robar en su casa por la noche mientras dormían, llevándose utensilios de su trabajo y dinero en efectivo.
Por información de fuentes policiacas  se dio a conocer que fue el señor Isidro Tolentino Gallegos, vecino de la colonia Vicente Guerrero parte alta del andador Laguna Azul, se presentó a la agencia del Ministerio Público del fuero común, para levantar una denuncia por robo contra quien o quienes resulten responsables, quedando registrada bajo el número Azue/SC/AM010566/2011.
Refirió el agraviado que es de oficio electricista y que el día de ayer  le dijo a su esposa que tomara dinero de su billetera para que fuera a comprar bolillos, por lo que la cartera desapareció del mueble donde la había  dejado percatándose que la ventana de su casa que da a la calle había sido forzada.
Agrega la fuente que al empezara revisar sus pertenencias al interior de su casa se dio cuenta de que junto con su cartera  con mil 200 pesos en efectivo  había desaparecido un taladro con sus herramientas complementarias que ocupa en su trabajo, un estuche de cosméticos de su esposa y un celular de reconocida marca.
 Añadió la fuente que ese mismo rato una vecina le dijo que se había encontrado una cartera vacía a una cuadra de su domicilio y que supo de quien era porque todavía le dejaron algunos documentos con su nombre.
Asimismo, se dijo que el agraviado sospecha que los ladrones se le metieron a robar a su casa en la noche cuando todos sus familiares se encontraban dormidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario