Despistado ciclista cae al canal de Agua de Correa

Gran expectación causó el accidente de un joven ciclista que se cayó al canal de aguas pluviales de Agua de Correa a la altura de la calle Paseo de la Boquita y calle Las Huertas, frente al fraccionamiento del mismo nombre.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas cuando el joven de 18 años de nombre Daniel Gómez Romero, originario del municipio de La Unión, pero que está de paso con un hermano que radica en este puerto, según por descuido perdió el control de su bicicleta y fue a dar al canal cayendo de una altura de más de siete metros quedando tirado sobre el agua.
Oportunamente fue auxiliado por los trabajadores de una herrería que lo mantuvieron a flote, pidiendo a la vez la presencia de los cuerpos de rescate y la ambulancia siendo atendido por los  mismos herreros mientras llegaba el auxilio.
Entre tanto varios vecinos curiosos entre ellos los mismos automovilistas que circulaban por La Boquita, se bajaron de sus autos para arremolinarse asomándose al canal creyendo que tal vez se trataba de algún cocodrilo, pero en realidad se trataba del joven que ya era auxiliado por los bomberos que tuvieron que meterse al canal con todo y vehículo para poder sacar al ciclista.
De esta forma ya se había hecho presente la ambulancia de la Cruz Roja esperando que los elementos de protección civil sacaran a bordo de la camioneta al joven de la bicicleta y luego fue estabilizado para pasarlo a la ambulancia de la Cruz Roja para ser trasladado al hospital general para su atención médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario