El presidente de Petatlán atiende y resuelve las necesidades de la población

* Durante el tradicional martes de audiencias ciudadanas…

Petatlán, Gro.- Tras un periodo de intensas actividades dentro y fuera de la ciudad relacionadas a la gestión de programas, el presidente municipal José Albino Lacunza Santos retomó con fuerza los tradicionales martes de audiencias ciudadanas en donde atendió y resolvió las peticiones de más de un centenar de petatlecos.
El Presidente Municipal de Petatlán, José Albino Lacunza Santos, atendiendo personalmente las necesidades más apremiantes de la población petatleca.
Con el objetivo de escuchar y resolver los problemas de la población, ayer martes la primera autoridad municipal permaneció en su despacho en donde atendió de manera directa las inquietudes de la ciudadanía, quien además expresó su satisfacción por el gran nivel de aceptación que han tenido los días que dedica para esa actividad.
Entre las solicitudes que más destacaron se encontraban apoyos para el campo, pavimentación de calles y láminas para las viviendas, por lo que el presidente municipal canalizó las peticiones con los directores de áreas, a quienes instruyó que las atendieran  con la misma atención y vigor para su pronta respuesta.
Por lo anterior, Lacunza Santos resaltó que para la administración que encabeza lo más importante ha sido crear un vinculo afectivo y de trabajo con la misma ciudadanía, a fin de que ésta última goce de un servicio público de calidad para la mejora de sus condiciones de vida, “es por ello que la atención ciudadana es el motor y obligación de todas y cada uno de los gobiernos de cualquier nivel”, destacó.
Agregó que las últimas dos semanas no había otorgado audiencias ciudadanas debido a los constantes viajes que ha realizado a la capital del estado en donde gestionó más programas y obras que beneficien a un mayor número de ciudadanos, entre los que resalta la construcción de un hospital más equipado en la cabecera municipal, “gestión en la que nos encontramos afinando detalles”, dijo.
Tras varias horas de intensa actividad, el presidente municipal José Albino Lacunza Santos dijo que siempre buscará establecer el compromiso directo con la gente y aunque algunas peticiones tarden en darle solución por la actual condición económica del municipio, el punto central siempre será tratar las inquietudes y necesidades de la gente de primera mano.

4 comentarios:

  1. pinche lacunza que mamon eres muy interesado en la problematica de la señora quien te cree pinche puto

    ResponderBorrar
  2. en bes de tomarte fotos con personas adultas mejor ponte atrabajar arreglando las calles del centro por que no sirbes para nada y pon atrabajar a tu dis que personal que son igual buenos para nada y atu director de transito que aga tantas estupideses cunsa ponte atrabajar aprendele tantito a alejandro brabo okkkkkkkk

    ResponderBorrar
  3. oyes enedino ponte atrabajar alcalde de porra luego se be que no eres de petatlan

    ResponderBorrar
  4. chon vales verga ni quien quiera leer tu pobre periodico puras pendejadas sacas, saca lo que hacen atras del pueblo y lo que se roban y asi no nececitaras de estar hblando bien de esta jente, de lapura venta vas a vivir no de la miseria que te regalan estos pendejos

    ResponderBorrar