Entrega Lacunza un camión - pluma y uniformes a empleados de servicios públicos

*- Destacó que como nunca antes se ha reforzado el parque vehicular del Ayuntamiento…

Petatlán, Gro.- Cumpliendo con el compromiso de aumentar el parque vehicular y mantener bien uniformados al personal de Servicios Públicos Municipales, el Presidente Municipal José Albino Lacunza Santos realizó la entrega de un camión – pluma y kits completos de uniformes a los trabajadores de esa área para motivar y mejorar el servicio que prestan a la ciudadanía.
El presidente Municipal de Petatlán, José Albino Lacunza Santos, el día de ayer realizó la entrega de un camión – pluma y 122 uniformes nuevos al personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales, con lo que hace patente su compromiso de mantener con buena imagen la ciudad.
El acto de entrega de llevó a cabo en la explanada del palacio municipal, en donde además del presidente municipal también estuvieron presentes Denis González Sánchez, secretario general del ayuntamiento; Javier Ambario Portillo, encargado de la dirección municipal de Servicios Públicos; regidores y trabajadores de la dependencia beneficiada, quienes hace dos meses recibieron la primera dotación de uniformes completos.
El camión que entregó el presidente municipal es tipo Dina, de 10 toneladas y con una pluma que alcanza los 15 metros de elevación, fue adquirido con la intención de actualizar el parque vehicular y eficientar el cambio y reparación de lámparas de alumbrado público, con el que hace patente su voluntad de mejorar los servicios públicos.
Durante su mensaje el alcalde Albino Lacunza dijo que una de las prioridades de su administración es mantener con buena imagen la ciudad y para ello “es necesario que el personal de servicios públicos cuente con las herramientas necesarias para lograr el objetivo”, expresó el munícipe tras asegurar que su gobierno hará de Petatlán un mejor lugar para vivir.
Destacó que “al principio de mi administración había hablado con los amigos de servicios públicos y me comprometí a que antes de que concluyera mi periodo los equiparía con un camión pluma que sustituyera las escaleras y las cuerdas para subirse a los postes y podar árboles, por eso el día de hoy vengo a cumplir mis promesas”.
En ese sentido aprovechó para mencionar que su gobierno como ningún otro ha reforzado el parque vehicular con el que trabajan áreas como Servicios Públicos y Protección Civil, “después de Zihuatanejo somos el municipio de la Costa Grande que más ha invertido en equipamento vehicular para sus dependencias”, y adelantó que en los próximos días también entregará patrullas nuevas a la dirección de seguridad pública, tal y como se los prometió a los policías del municipio.
Posteriormente y en un acto simbólico tres trabajadores de Servicios Públicos recibieron de manos del alcalde sus respectivos kits de uniformes que incluyen 2 pantalones, 2 camisas, 2 gorras y un par de botas, mismos que serán entregados a cien empleados de esa dependencias; minutos más tarde entregó las llaves del camión – pluma que a partir de hoy se suma a las actividades de las cuadrillas de alumbrado público y jardines.
Por último, en representación de sus compañeros el empleado de parques y jardines José Alberto Guzmán, dijo que “le agradecemos al señor Presidente por el camión y los uniformes, por nuestra parte haremos el mayor esfuerzo para mantener la ciudad más limpia y más alumbrada”.

2 comentarios:

  1. ¿ y ese milagro que no salierón en la foto el Koreano y Arturo Gomez?
    Andan en campaña con sus reuniones privadas.

    ResponderBorrar
  2. estos putos regidores les ande ver dado sus centavos. porque no dan paso sin huarache. pero ya te queda un año sandra peñaloza.

    ResponderBorrar