Está preparado el PRI para las municipales: Rogelio García Villegas

Pedro Patricio Antolino (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- “Lo que quiere ahorita el Partido de la Revolución Democrática, con todo respeto, es llamar la atención; es un partido que le ha faltado trabajo, que le ha faltado presencia y cercanía con la gente; quieren justificar el espacio que no han aprovechado”, declaró el dirigente priista local, Rogelio García Villegas.
A propósito de que el PRD ya comenzó a hablar de la elección del presidente municipal en el 2012, en entrevista para este medio de comunicación, el dirigente expresó: “lo que está pasando en el PRD es que quieren exhibir que verdaderamente hay trabajo, pero muy bien sabemos los tecpanecos que se ha carecido de eso”.
Por otro lado, afirmó que en el tricolor “estamos preparándonos de manera organizada; creo que aquí en el PRI de Tecpan, te lo puedo decir con mucha seguridad, ya estamos preparados, estamos organizados, tenemos vigentes nuestras estructuras; si mañana fuese la elección, estamos preparados para trabajar y para obtener el triunfo”.
García Villegas expresó que esperarán los tiempos para decir quién podría ser su candidato en la elección municipal; “no queremos todavía adelantar ninguna situación porque todavía no son los tiempos; si ahorita mencionamos algún nombre, los partidos contrarios van a querer denostar a esa persona, y eso no lo vamos permitir, vamos a esperar los tiempos”.
Por último, dijo que “el PRI de Tecpan está unido, va a permanecer unido; si alguien anda por alguna aspiración y no le corresponde a él que sea el abanderado, vamos a tener algunos acuerdos, algunos compromisos, pero vamos a permanecer unidos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario