Fueron detenidos dos menores de edad por robar prendas de vestir

Dos menores de edad fueron retenidos por policías municipales para llevarlos a la academia de policía quedando en la sala de enseñanza, señalados como probables responsables del delito de robo de ropa en conocida tienda del centro.
Se dio a conocer que los menores de edad responden a los nombres de Jesús Arturo Balderas Gerardo, de apenas 12 años de edad; quien dio a conocer que su papá se llama Cristian López Valverde.
El otro niño dijo llamarse Aldair Ramos Olivor, también de 12 años de edad; y que sus padres viven separados, el padre se llama Homero Ramos Fernández que vive en Petatlán y su madre que radica en Tecpan de Galeana.
Dijo la fuente policiaca que este niño dijo que rara vez visita a su padre que vive en Zihuatanejo en la colonia Paraíso Coacoyul con un amigo que solo sabe que se llama Martín que tiene un vivero y que ahí le da trabajo y que le paga mil 500 al mes.
Dijo la fuente que luego de andar vagando con Jesús Arturo, primero pasaron a comprar una playeras a la tienda Optima y luego se metieron a Milano y fue ahí donde su compañero tomó dos playeras que no las pagó, por lo que fueron acusados de haberse robado cinco prendas, pero que esto es mentira porque tres de ellas ya las habían comprado en la otra tienda antes de entrar a Milano.
Asimismo, el juez calificador dijo que estos dos menores de edad serán puestos a disposición del DIF Municipal y será esa dependencia quien se encargue de localizar a sus familiares para entregárselos y se hagan responsables de estas criaturas que todavía son unos niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario